Los 5 mejores Airbnb: Palencia

Airbnb-Palencia

Palencia, es un bonito pueblo para visitar si deseas conocer la historia y la cultura española. Es un buen destino para conectar con lugares y monumentos del cristianismo, y Airbnb tiene los mejores alojamientos para acogerte al llegar como mereces.

Podrás visitar lugares de mucha historia para la religión más profesada en España, como es el templo de estilo gótico, llamado la Catedral de San Antolín. Podrás conocer al Cristo del Otero, tercero más grande del mundo, y la iglesia de San Miguel.

GARVAL nuevo junto al centro

Este es un departamento de reservación entera, contando con servicios en su anuncio como AC, Netflix, WiFi, Terraza. Efectivamente, todos los beneficios incluidos, siendo hospedado por un superhost como es Varo.

Con 2 habitaciones, 3 camas y 2 baños, permite entrada de hasta 6 huéspedes. Espacio espacial para amigos en viaje de parejas, Tiene un precio de 60$ por noche, siendo una ganga por su diseño recientemente reformado, y todas sus comodidades frescas.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Habitación en el centro, con cocina y baño privado

Es una habitación privada en departamento, que admite entrada de máximo 3 huéspedes, con 1 habitación, 1 cama y 1 baño privado. Un espacio luminoso y recién reformado que no tiene desperdicio ninguno.

Queda en pleno centro de Valladolid, por lo que todas las atracciones que puedas buscar en Palencia, las tendrás bastante cerca, a pie o en coche. Será recibido y orientado por una anfitriona reconocida como Superhost, de nombre Isabel.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Ático al centro con gran terraza

Como ocurre con los mejores áticos, este es uno que destaca por gozar de las mejores vistas desde lo alto. Cuenta con este departamento de reservación entera, contando con la orientación de la superhost Ameila.

Es un espacio situado apenas a un minuto de la Plaza Mayor, o bien la Catedral más importante de la ciudad. Puedes reservar pagando el precio de 77$ por cada noche. Tendrás una terraza de 20 m cuadrados a disposición, con sillas y mesa para la reunión.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

En el centro de Valladolid, a 5 minutos de la Plaza Mayor

Pagando 109$ la noche, puedes alojar dentro del departamento entero hasta a 6 huéspedes, con 4 habitaciones, 5 camas y un baño. Es una alojamiento destacado por sus buenas prestaciones en ubicación, como en un excelente aire acondicionado.

Gozarás de WiFi, como de canales internacionales en la televisión. Cuentas con una terraza que da a la calle de los peatones. Como dice el anuncio de Airbnb, tiene a solo 5 minutos a la Plaza Mayor, como a la Catedral.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

La casa de Sofía

Un departamento entero muy espacioso, para recibir hasta a 6 huéspedes. Con  habitaciones, 5 camas y un baño. Serás recibido por su anfitriona de lujo, Sofía. Podrás reservar, pagando por cada noche el precio de 67$ apenas.

El alojamiento tiene entre sus valoraciones altas el aire acondicionado, haciéndole una estancia amena para temporadas veraniegas. Queda ubicado a 6 minutos del convento de San Gregorio y San Pablo.

Cupon de Descuento para este Apartamento