Los 5 mejores Airbnb: Panticosa

airbnb-panticosa

Panticosa, es un destino mágico en España, para compartir con la naturaleza momentos memorables en todas sus dimensiones, sea por medio de la geografía, la fauna o la flora. Es un lugar especial, al que Airbnb te permite llegar por sus alojamientos a tu medida.

En Panticosa, podrás disfrutar en familia o pareja la práctica del esquí o del snowboarding. Por otro lado, podrás llevar a tu familia al Parque Lacuniacha, para tener una interacción directa con diferentes animales de la zona. También, puedes gozar de visitar el Valle de Tena.

Casa “Cuadra de Tomasé” en Lanuza

Dentro del hospedaje que se ofrece, es realmente interesante el aspecto clásico y rústico de la vivienda, que por dentro te abastece con las comodidades modernas. Consta el espacio de 2 habitaciones, 5 camas y un baño.

Para obtener reservación exitosa del sitio, debes de hacer el pago por noche de 126$ en total. La arquitectura mezcla piedra, pizarra y madera, de manera que puedas sentirte en ambiente, con zona infantil cerca, espacio pensado para pasar en familia.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

ÁTICO DE 25M2 EN URB. ARGUALAS

Este es un ático de una casa muy pintoresca, que sirve como departamento entero para hospedar a un total de 2 huéspedes, en 1 habitación, 1 baño y 1 cama. Por cada noche, se pueden pagar hasta 77$.

Es un espacio con las mejores vistas, como acostumbra a ocurrir con los áticos de excelencia en Airbnb. Se puede ver desde el alojamiento, la pista de esquí, así como la sierra de la zona, o bien el famoso embalse.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Coqueto ático en Sallent de Gállego (Wi-Fi)

Este es un departamento entero, que destaca por sus vistas excelentes, además de tener su conexión a WiFi como se destaca en el título de Airbnb. Se distribuye el espacio en 2 habitaciones, 3 camas y 1 baño.

Por cada noche, se pagarían en total 152$. Este es un departamento con privilegiada localización, en cercanía a la estación de Formigal, así como de la montaña del Pirineo. Es de los lugares mejor valorados en el catálogo, por esta localización.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Vistas espectaculares

Esta es un departamento entero, que se vende en su anuncio de una forma bastante enigmático o poco detallada. Sin embargo, consigue enormes valoraciones en la plataforma, y las vistas efectivamente, son espectaculares.

Las vistas en cuestión, dan hacia la sierra. Con dos habitaciones y un baño, se pueden hospedar hasta 4 personas, pero es recomendable por el ambiente para parejas. Se paga la reservación por cada noche, a un precio de 107$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

La Buhardilla de Escarrilla

Este es un departamento entero, que puede alojar al menos a 5 huéspedes, siendo así un destino ideal para ir en familias o con grupos de amigos. El pago por cada noche en el alojamiento, es de 110$.

El alojamiento destaca por sus vistas geniales hacia la sierra y la nieve. Se distribuye el espacio en una habitación, 3 camas y 1 baño. Tiene el sitio, sello de limpieza avanzada, así como de llegada autónoma valorable.

Cupon de Descuento para este Apartamento