Los 5 mejores Airbnb: Plasencia

airbnb-plasencia

Plasencia, es un destino dentro de España que por sus espacios naturales y arquitectura con historia especial, genera mucho encanto e interés entre sus visitantes. Con Airbnb, podrás contar con alojamientos destacados cerca de diferentes atracciones.

En Plasencia, es importante que visites y observes la Catedral Nueva de Plasencia, una muy emblemática que se acompaña con la historia de otro punto de interés; El Acueducto de Plasencia, con estructura romana clásica. No dejes de ir al Parque de Los Pinos, con variedad interminable de aves.

Apartamento Plasencia 1

Sin más ni menos en su anuncio, es este un alojamiento que se encuentra entre los más valorados y visitados de Plasencia. Contando con 2 habitaciones, 3 camas y un baño, podrás hospedar a un máximo de 4 huéspedes.

Por 61$ de pago a cada noche, podrás contar con este espacio ideal para familias. Cuenta con sus mesas para 6 personas, para comer y reunirse. Está bastante bien iluminada, y tiene muy cerca el ferrocarril y diferentes supermercados.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Duplex El Mirador de Hervas

Este es un departamento entero, que cuenta con una terraza espectacular para las mejores vistas hacia la montaña. Por ello, es que se le llama de forma justa Mirador de Hervas.

Este es un Duplex, en el que pueden hospedarse cómodas 6 personas. El espacio se distribuye entre 3 habitaciones, 3 camas y 2 baños. Por ello, está apra una viaje ideal entre 3 parejas, por ejemplo.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

El Pajar de Tía María en el valle del Jerte

El espacio es de 2 habitaciones, 3 camas y 2 baños. Se paga por 118$ por cada noche, y vale cada centavo. Es una casa que cuenta con un diseño moderno, de reforma reciente, con chimenea y una ubicación privilegiada dentro de la ciudad.

En el medio de este valle, se garantiza la tranquilidad, y es idóneo para dar alojamiento a 4 huéspedes. Tendrás muy cerca el pintoresco pueblo de La Sierra, para luego acercarte a localidades de interés dentro de Plasencia.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Valle del Jerte. Coqueto apartamento

Este es un alojamiento que al igual que el anterior, pertenece dentro de Airbnb al mismo anfitrión de lujo: José Antonio. Tiene un diseño muy parecido al anterior, con las paredes de piedra y las prestaciones. La diferencia, está en pasar de casa a apartamento.

Este es un espacio por el que se pagan 89$ por cada noche, y en el podrás hospedar a 5 personas sin problema. Es un apartamento con 1 habitación, 3 camas y 1 baño. Está situado también en el valle de Jerte, a pocos km de Plasencia.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamentos Capuchinas II

Este es un departamento entero, con diseño muy colorido y atractvo. En su modernidad, cuenta con todas las comodidades en tecnología y espacios de descanso. Se puede pagar a 61$ por noche.

Este alojamiento, está dentro del casco antiguo de Plasencia. Son apartamentos del mismo estilo, permitiendo entrada a 4 huéspedes, contando con 1 habitación, 1 cama y un baño.

Cupon de Descuento para este Apartamento