Los 5 mejores Airbnb: Ponferrada

airbnb-pon ferrada

Es un destino muy bonito para tener una cita con algunos de los cimientos históricos de España. Ponferrada, tiene una comunidad de anfitriones alojando en apartamentos realmente espectaculares, con más de 200 opciones.

Como se menciona anteriormente, en Ponferrada puedes encontrar sitios clave, en los que se respiran otras épocas. Puedes visitar el Castillo Templario, siendo es te un bastión medieval, o el Castillo de Cornatel, así como La Fábrica de Luz, museo de energía.

Castillo en Ponferrada

Es el destino particular para alojarse, ya que te puede poner en ambiente de la historia que visitas en estas tierras de León. Tendrás como anfitrión a Jorge, pagando 79$ por la noche. Contarás con espacio para 5 huéspedes.

El espacio está distribuido entre 3 habitaciones, 3 camas y un baño. Es una dúplex con todas las comodidades, y una cercanía especial con la Torre de La Encina, así como Los Castillos de Los Templarios.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Moderno piso en el centro, con Netflix, hilo musical y AC

Así se anuncia este departamento por medio de Airbnb, con disponibilidad para alojamiento entero, y que tiene como anfitrión de calidad superhost a Marcos. Es un departamento con diseño realmente moderno, con entrada apra 4 huéspedes.

El espacio se distribuye en 1 habitación, 2 camas y un baño. Es una estancia que permite buena entrada a la luz natural, por lo que puede ser muy reconfortante en los veranos. Esto se debe a un gran ventanal, orientado con la posición del sol al amanecer.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Ponferrada Castillo. Fantástico para familias

Como su anuncio en la plataforma indica, es un espacio realmente presto para acoger a familias grandes. Entran dentro del departamento hasta 6 huéspedes, en 3 habitaciones, 4 camas y 2 baños. Se pagan 96$ por la noche.

Es un apartamento, que está apenas a 5 minutos del casco antiguo, así como del centro de la ciudad. Podrás ver el Castillo de Los Templarios desde las mejores vistas. Está reformado de manera que pueda ser un destino muy iluminado y cómodo.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

La Encina apartamento

Entre los anuncios de Airbnb, con una valoración bastante alta de sus huéspedes anteriores. Es un departamento muy familiar, que cuenta con espacio para 5 huéspedes. Se paga por noche, el precio de 104$.

Es un alojamiento que se obtiene por entero, que tiene una limpieza avanzada, y que es por entrada autónoma. Debido a tiempos de pandemia, advierten en su descripción que están siguiendo los estrictos procesos de desinfección antes de alojar.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Piso  nuevo, 3D+2B+Garaje

Este es un departamento entero, que se vende por su anfitriona Dulce de calidad Superhost, con un precio de reservación por noche de 98$ la noche. Es un alojamiento entero, que destaca por su avanzada limpieza.

Es un apartamento idóneo para familias, con posición centrada, y apenas a 10 minutos del casco antiguo y los castillos. Tiene en la puerta un supermercado, y entran hasta 5 huéspedes para ser acogidos perfectamente. Los accesos son fáciles a todas las zonas de interés turístico.

Cupon de Descuento para este Apartamento