Los 5 mejores Airbnb: Ribadeo

airbnb-ribadeo

Ribadeo, es un destino playero que en España se disfruta mucho, y es una suerte de lugar secreto para los que residen en este bonito país. Un escape de verano que es genial para una comunidad de anfitriones de Airbnb, que estará encantada de recibirte.

En Ribadeo, muchos son los puntos de interés para tu visita. Puedes ir hacia la playa de Las Catedrales, con sus arcos y cuevas sorprendentes. La Isla Pancha, es una localidad por su lado muy fotogénica, para las mejores vistas del mar y el horizonte.

Habitación independiente con baño

Así es como se anuncia la primera de las 5 grandes opciones que puedes shallar dentro de Airbnb. Una habitación una cama y un baño privado, espacio suficiente para un máximo de dos huéspedes.

Se paga a 47$ por noche, y cuenta con unas vistas excepcionales hacia la Ría de Ribadeo, así como al Occidente de Asturias. Está equipada con taburetes, mesas, microondas, y otros grandes beneficios modernos.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento cerca de Playa Catedrales

Se vende por Airbnb con un beneficio astronómico, como es la cercanía a la playa más hermosa de Ribadeo. Es un departamento con disponibilidad en entero, con espacio para 6 huéspedes.

El espacio está distribuido entre 3 habitaciones, 4 camas y 2 baños. Tendrás a David, como el anfitrión Superhost que te recibirá y orientará. Se paga a 58$ por noche, Además de tener a 10 minutos Catedrales, otras playas quedan a la vuelta de la esquina.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Habitación en piso céntrico en Ribadeo

Esta es una habitación con localización privilegiada, y con espacio distribuido entre 1 habitación, 1 baño, y dos camas. En fin, un espacio ideal para las parejas. Te recibirá María, en calidad de Superhost, por el precio de 42$ la noche.

Un dormitorio en el que contarás con la mejor iluminación, servicios como WiFi. Queda en un tercer piso, con ascensor para movilizar tu equipaje fácilmente. La cocina está bien equipada, con tu microondas y cafetera a la orden.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento en la primera línea de la playa

Este es un apartamento que como cuenta en su principal anuncio, tiene el privilegio de tener a pocos pasos el mar. Cuenta con el sello de limpieza avanzada, y permite entrada a 4 huéspedes, con 2 habitaciones, 2 camas y 1 baño.

Es una localidad justo al frente de la playa San Bartolo, y con distancia de 6 km de la Playa Las Catedrales. Se paga por 53$ cada noche, y vale la pena para gozar de los beneficios de estar tan cerca del mar.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Habitación privada en el centro de Ribadeo

Tu anfitriona Superhost garantizada, será María. Estás ante la oportunidad de alojarte en Ribadeo, teniendo todos los sitios de interés turístico bastante cerca. Lo conseguirás reservando con un pago de 42$ por cada noche.

Este es un espacio que cuenta con sus 3 camas, 2 habitaciones y un baño. Es ideal para las parejas o por los viajes de negocios, y cuenta con todo lo necesario en su cocina y en el ámbito tecnológico de necesidades de conexión o aclimatación.

Cupon de Descuento para este Apartamento