Los 5 mejores Airbnb: Ribadesella

Airbnb-Ribadesella

Ribadesella, es un destino bastante particular y poco conocido por extranjeros e incluso algunos españoles. Es un lugar que tiene sus encantos, y desde Airbnb esto se conoce, al punto de que se ofrecen más de 300 alojamientos en esta localidad española.

Ribadesella, ofrece mucho desde su belleza natural, sobre todo hablando de su condición costera en base a playas como la de Gulpiyuri, las chimeneas naturales de Bufones de Pría. También, encontrarás las cuevas prehistóricas de Tito Bustillo.

 

El Choco, un rincón en El Paraíso

Así, es como se define y con razón este alojamiento dentro de Airbnb. Es una casa para dos huéspedes, contando con una habitación, 1 cama, 1 baño completo y otro de tocador. Se obtiene pagando por noche de reservación 112$.

Está a 3 km apenas de la Villa de Llanes, y tiene una vista espectacular hacia la montaña de La Cuera. Es un lugar repleto de naturaleza, que hace mucho más distinguida la estancia.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Casa miniatura “El Mar”

Esta es una pequeña casa, que cumple con una cantidad cuantiosa de lujos, por lo que el precio de reservación es de 229$ por la noche. Es una casa que da sentimiento de privacidad, con vista y cercanía al mar.

Es una casa con todas las facilidades modernas en cocina, aire acondicionado, televisión, WiFi, además de paneles solares que permiten sustentar de buena energía a la casa. Todo mientras se tiene vistas románticas e íntimas de las puestas de sol.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Peña Guía 4: Apartamento moderno en el Casco Antiguo

Es un lugar con todas las herramientas modernas para hacer fácil la estancia. Cuenta con una de las mejores vistas a todo lo que deja la naturaleza, el arte y la cultura de Ribadesella.

Se paga por 141$ la noche, teniendo dentro una habitación, 2 camas, y un baño. Cuenta con espacio para 3 huéspedes. Está solo a 10 minutos de la cueva de Tito Bustillo, y a 5 minutos de las mejores playas. Se recomienda para parejas o viajeros de negocios.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento El Llanín

Este es un establecimiento con su conexión entre salón y cocina convencional, acompañándose de una habitación con cama matrimonial, así como una terraza con sofás muy cómodos, y vistas por las ventanas a los picos de Europa.

Está ubicado el apartamento a tres kilómetros de Cangas de Onís. Serás guiado por la anfitriona Virginia, que tiene su categoría de Superhost merecidamente ganada. Podrás reservar por el precio a noche de 98$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento La Pica

Esta es una casa de características rústicas bastante acogedora y espaciosa. Es ideal para un fin de semana de desconexión, Es un alojamiento entre mar y montaña, que se denota perfecto para llegar a 10 minutos de distancia en coche, a cualquiera de estos ambientes.

Es un departamento que por admitir dos huéspedes, se hace ideal para las parejas. Cuenta con una habitación, una cama y un baño. Se paga la noche por 47$. Tiene además certificado de limpieza avanzada, que es importante en tiempos actuales.

Cupon de Descuento para este Apartamento