Los 5 mejores Airbnb: Ronda

airbnb-ronda

Ronda, es un destino de España que tiene el color, cultura, e historia de su país en variedad de lugares por visita. Su potencial turístico, se hace aún más fuerte con la presencia de la comunidad de anfitriones y alojamientos de Airbnb.

Muchos lugares icónicos son regalados entre la naturaleza, y la sociedad española de antaño. En Ronda, debes visitar la plaza de Toros de Maestranza de Caballería de Ronda, así como la Cueva de del Gato. Para ello, toma algunos de estos alojamientos de Airbnb.

Apartamento y parking al centro de Ronda

Tendrás de anfitrión al superhost Alejandro, para ser atendido de la mejor forma en tu llegada. Es un apartamento ideal para las parejas, con 1 habitación, 1 cama, y 1 baño. Tiene un precio de 65$ por cada noche, y es de alojamiento entero como limpieza avanzada certificada.

Es un apartamento de decoración moderna, combinando entre blancos y negros para resultar en un diseño lujos, sin ser pretencioso. Es un alojamiento muy espacioso y silencioso, ideal en este sentido para el viaje de negocios, a parte de las parejas.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento de grandes vistas, Jacuzzi y tratamiento de ozono

Este es un alojamiento llevado por el anfitrión Juan Bruno, en calidad de Superhost. Es un alojamiento entero con limpieza avanzada, de diseño muy moderno, y que tiene un precio por noche de 91$.

Es un apartamento con las mejores vistas de Ronda, un jacuzzi en el que entran hasta dos personas, y se hacen tratamientos de ozono para entrar con la máxima desinfección. La verdad que un sitio maravilloso para unas buenas vacaciones en familia.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamentos Morales y Arnal

Con reformado y amueblado desde enero de 2019. Es bastante moderno en su diseño y decoración, contando con una capacidad para 2 huéspedes, en 1 habitación, con 1 cama y un baño. Ideal en este sentido para parejas o viajeros de negocios.

Tiene el alojamiento un precio de 44$ por cada noche. Tanto en la habitación como en el salón cuentas con excelentes televisores, y aires acondicionados en óptimo funcionamiento.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento con encanto en el centro de Ronda

Está en el centro, y cuenta con WiFi. Tendrás cerca todos los puntos históricos por visitar, y cuentas con una capacidad para 3 huéspedes, con 1 habitación, 2 camas y 1 baño. Elisa y Marcos son los anfitriones superhost que te dan la bienvenida.

Es un apartamento que tiene excelente iluminación, contando en su salón compartido a la cocina con un buen televisor. Puedes estar dentro de este apartamento nuevo y a pie de calle, por tan solo 35$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Departamento con salón que tiene vistas al Tajo

El anfitrión y certificado como Superhost; José, te da la bienvenida a este bonito apartamento con gran conexión al exterior. Se puede pasar la noche por 81$, y permite como máximo a dos huéspedes, con 1 habitación, 1 cama y un baño.

Está muy cerca de lugares emblemáticos de Ronda, como son Plaza de Toros o Puente Nuevo. No dejes pasar la oportunidad de sentirte en Ronda, con este apartamento de estructura tradicional de la región, con una terraza de espaciosos balcones.

Cupon de Descuento para este Apartamento