Los 5 mejores Airbnb: Sabadell

airbnb-sabadell

Sabadell, es una ciudad dentro de Barcelona que realmente tiene su magia en la historia y ciertas diversiones ideales en familia. Airbnb, es una plataforma que acoge a una comunidad de anfitriones, ansiosos por recibirte como mereces dentro de sus alojamientos.

Se recomienda la visita al Parque de Cataluña, como un espacio muy bonito para compartir con familia, en zonas de juegos y barcas al lago. El Museo del Instituto Catalán de Paleontología, es una atracción para la historia y la ciencia muy agradable de visitar.

Loft económico en Sabadell a 20″ de Barcelona

Este es un Loft que como indica el anuncio, goza de una ubicación muy privilegiada. Se paga apenas a 70$ por noche, y tiene una distribución del espacio en 2 habitaciones, 3 camas y un baño.

Pueden alojarse en el sitio hasta 4 huéspedes. Tuvo el espacio una reforma recién a comienzo del 2019, y sigue prácticamente como nuevo. Es un loft iluminado con vistas impresionantes. El bus llega a Barcelona en menos de 30 minutos.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Piso muy bonito y confortable

Este es un departamento que encuentra en la sencillez su encanto. Es para los viajes más ajetreados, que requieren del alojamiento solo para el descanso. Se paga la noche por 53$ apenas.

Es un piso con 2 habitaciones, 1 cama y 1 baño. Es un departamento entero que tiene como anfitrión en calidad de Superhost a Beni, que te mostrará todos los beneficios de este humilde y funcional establecimiento.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento céntrico con vistas a todo Sabadell

Es un espacio que funciona perfectamente para las parejas, y cuenta con una habitación, 1 cama y 1 baño. A pesar del poco espacio, su anfitriona garantiza suficiente espacio para 4 huéspedes, en caso de necesitarlo.

Es un apartamento que tiene muy cerca el tren Renfe, y La Gran Vía, además de tener a 3 calles apenas las famosas Ramblas. Se paga por cada noche, la módica suma de 69$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

APPARTEMENT ÉCONOMIQUE CENTRE-VILLE

Se anuncia en francés, traducido al español como “Apartamento económico céntrico”, aunque es una traducción que se puede deducir de forma sencilla. Es un departamento que cuenta con 1 habitación, 1 cama y 1 baño.

A pesar del aparente espacio reducido, garantiza su anfitriona que puede acomodarse hasta 5 huéspedes, por lo que es un departamento recomendable para familias numerosas o grupos de amigos. Se pagan por noche 62$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Habitación privada, confortable y moderna

Cumple con creces, a las 3 virtudes que se presumen en el anuncio de Airbnb. Está ubicada dentro de un departamento, con la capacidad de alojar a 2 huéspedes, pagando por cada noche la cifra de 30$, siendo una auténtica ganga para las prestaciones ofrecidas.

Es un espacio pensado por su descripción, para parejas, con la restricción hacia la idea de aceptar niños. Tiene buen internet, calefacción, aire acondicionado y área de TV y reunión muy agradable. Está muy cerca de bares y restaurantes muy buenos.

Cupon de Descuento para este Apartamento