Los 5 mejores Airbnb: San Vicente de La Barquera

airbnb-san vicente de la barquera

San Vicente de la Barquera, es uno de los destinos más bonitos dentro de Cantabria, contando con algunas playas de mucho interés, entre otras maravillas naturales. Airbnb, te hospeda en los mejores alojamientos, para que estés cómodo y cerca de la aventura.

En San Vicente de La Barquera, puedes visitar por ejemplo, el Parque Natural de Oyambre, que es uno con costa y mar, aparte de información guiada en ciertos puntos. También, está la playa de Merón como una de las más destacadas en la zona.

Studio Barrio Sobrellano Gaudi

Este es un estudio con diseño bastante atractivo y moderno, que no queda propiamente en San Vicente, pero bastante cerca en Comillas. Se pagan 59$ por cada noche, y es un departamento a reservar entero.

Es 1 habitación, con 1 cama y 1 baño. Permite entrada a 2 huéspedes, ideal para parejas. Cuenta con una interesante terraza, dentro del casco antiguo de Comillas, y a unos 10 minutos de la playa y costa cantábrica.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Céntrico y acogedor piso con parking en Comillas

Otro apartamento cerca de San Vicente, pero propiamente ubicado con posición privilegiada en Comillas. Es un departamento que se paga a 250$ por noche, ofreciendo un espacio para un total de 6 huéspedes.

El espacio, está distribuido entre 2 habitaciones, 3 camas y 1 baño. A 10 minutos andando, se puede entrar a la playa, facilidad que pocos apartamentos en Cantabria pueda ofrecer. Es un apartamento con diseño funcional, cuidando minuciosamente los detalles.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento ideal en La Barquera

Este es un Loft entero, que a diferencia de los anteriores, si queda propiamente en La Barquera, y te puede ahorrar desplazamientos hacia los sitios de interés. Es un espacio de 1 habitación, 2 camas y 1 baño.

Es un apartamento ubicado dentro del barrio pesquero de San Vicente de La Barquera. Es de dimensiones amplias, decorado con la delicadeza y suavidad para que estés a gusto, idealmente ocupado en pareja.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Casa en Parque Natural de Oyambre

Esta puede ser, entre todas las ubicaciones privilegiadas en Cantabria, la que más se merece el reconocimiento. Es una casa de campo entera, que se encuentra dentro del icónico Parque Natural de Oyambre.

Se pagan 224$ por cada noche en esta casa, y es realmente razonable el precio, con 2 habitaciones, 3 camas, 1 baño, impresionantes vistas del parque, y estando a 100 metros apenas de la playa. Podrás disfrutar de una finca grande y vallada, seguramente en familia como plan ideal.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento en playa de San Vicente de La Barquera

Este es un departamento ideal para parejas, con 1 habitación, 1 cama y 1 baño. Se paga para reservar este, por 112$ cada noche. Se encuentra apenas a 60 metros de la playa de Merón.

La distribución del espacio, es ideal comunicando cocina y sala, teniendo además toda la equipación necesaria. Las vistas al mar, también son de las mejores que se podrían conseguir dentro de La Barquera.

Cupon de Descuento para este Apartamento