Los 5 mejores Airbnb: Santa Pola

airbnb-santa pola

Santa Pola, es un destino dentro de Alicante que se recomienda sobre todo a las familias. Se encuentra en Airbnb, muchos alojamientos que se prestan para llevar a niños a estar cerca de muchas diversiones que pueden faltar en sus ciudades de procedencia.

Santa Pola, tiene entre sus principales atractivos un parque con al menos 30 atracciones, llamado el Pola Park. También es recomendable para pequeños y grandes el Acuario Municipal, y darse una visita a Playa Lisa.

A 2 km del mar, con piscina, vista al mar y WiFi

Así se anuncia en inglés, con nuestra traducción. Un alojamiento en Airbnb que encuentra entre sus principales virtudes esos beneficios versados en el anuncio. Un departamento por 100$ la noche, con 2 habitaciones, 2 camas y un baño.

Permite en su capacidad, acoger a un máximo de 6 huéspedes. Por esto, es un departamento que se recomendaría para los amigos o las familias grandes. Además de los dos dormitorios, se cuenta con un sofá cama que no está nada mal.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento en el Cabo de Santa Pola

Este espacio, se puede reservar por 110$ la noche, y tiene mucho parecido al departamento que se describió anteriormente. Puede ser adaptado como un espacio elegante y romántica para viajes de parejas, o de aventura para familias o amigos.

Es un espacio que se comparte con una piscina muy bien cuidada en la urbanización, y con zonas ajardinadas de buen corte y cuidado. Desde estas zonas verdes, se obtienen vistas realmente memorables del mar, desde el acantilado del Cabo.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Precioso Loft a 150 metros de la playa

Un loft entero, en el que tendrás como anfitriona de certificado Superhost a Lorena. Tiene dos habitaciones, con dos camas y un baño. Puedes quedarte, reservando por precio  por noche de 94$. Y de remante, la playa a pocos metros, como dice el anuncio.

Tanto la cocina como el baño, están totalmente equipados, y se cuenta como uno de los potenciales de estructura, con una gran conexión abierta entre habitaciones, así como de una iluminación realmente espléndida.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Santa Pola es para disfrutarla

Así vende su alojamiento en Airbnb, el anfitrión en calidad de Superhost: Miguel Ángel. Es un alojamiento que puede acoger hasta a 6 huéspedes, con 3 habitaciones y cuatro camas.

La noche se paga por apenas 65$, por lo que se puede decir respecto a la cantidad de personas y los beneficios, que es una real ganga.  Ubicado en la villa marinera de Santa Pola, con buena amueblado, recinto recientemente reformado.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Ático, piscina, terraza, WiFi y BBQ de Susana Hills

Este es un departamento entero, al que pueden acceder hasta 4 huéspedes. Cuenta con una habitación, 3 camas y un baño. Un ático que cuenta con el sello de limpieza avanzada, y que se paga por noche a 89$.

La vivienda completa es de 50 metros cuadrados, sumando los 32 de la terraza. Está situado a 6 km de la playa de Santa Pola, y cuenta con el privilegio de estar acogida en una zona rural y tranquila, con cercanía a la naturaleza.

Cupon de Descuento para este Apartamento