Santa Pola, es un destino dentro de Alicante que se recomienda sobre todo a las familias. Se encuentra en Airbnb, muchos alojamientos que se prestan para llevar a niños a estar cerca de muchas diversiones que pueden faltar en sus ciudades de procedencia.
Santa Pola, tiene entre sus principales atractivos un parque con al menos 30 atracciones, llamado el Pola Park. También es recomendable para pequeños y grandes el Acuario Municipal, y darse una visita a Playa Lisa.
A 2 km del mar, con piscina, vista al mar y WiFi
Así se anuncia en inglés, con nuestra traducción. Un alojamiento en Airbnb que encuentra entre sus principales virtudes esos beneficios versados en el anuncio. Un departamento por 100$ la noche, con 2 habitaciones, 2 camas y un baño.
Permite en su capacidad, acoger a un máximo de 6 huéspedes. Por esto, es un departamento que se recomendaría para los amigos o las familias grandes. Además de los dos dormitorios, se cuenta con un sofá cama que no está nada mal.
Apartamento en el Cabo de Santa Pola
Este espacio, se puede reservar por 110$ la noche, y tiene mucho parecido al departamento que se describió anteriormente. Puede ser adaptado como un espacio elegante y romántica para viajes de parejas, o de aventura para familias o amigos.
Es un espacio que se comparte con una piscina muy bien cuidada en la urbanización, y con zonas ajardinadas de buen corte y cuidado. Desde estas zonas verdes, se obtienen vistas realmente memorables del mar, desde el acantilado del Cabo.
Precioso Loft a 150 metros de la playa
Un loft entero, en el que tendrás como anfitriona de certificado Superhost a Lorena. Tiene dos habitaciones, con dos camas y un baño. Puedes quedarte, reservando por precio por noche de 94$. Y de remante, la playa a pocos metros, como dice el anuncio.
Tanto la cocina como el baño, están totalmente equipados, y se cuenta como uno de los potenciales de estructura, con una gran conexión abierta entre habitaciones, así como de una iluminación realmente espléndida.
Santa Pola es para disfrutarla
Así vende su alojamiento en Airbnb, el anfitrión en calidad de Superhost: Miguel Ángel. Es un alojamiento que puede acoger hasta a 6 huéspedes, con 3 habitaciones y cuatro camas.
La noche se paga por apenas 65$, por lo que se puede decir respecto a la cantidad de personas y los beneficios, que es una real ganga. Ubicado en la villa marinera de Santa Pola, con buena amueblado, recinto recientemente reformado.
Ático, piscina, terraza, WiFi y BBQ de Susana Hills
Este es un departamento entero, al que pueden acceder hasta 4 huéspedes. Cuenta con una habitación, 3 camas y un baño. Un ático que cuenta con el sello de limpieza avanzada, y que se paga por noche a 89$.
La vivienda completa es de 50 metros cuadrados, sumando los 32 de la terraza. Está situado a 6 km de la playa de Santa Pola, y cuenta con el privilegio de estar acogida en una zona rural y tranquila, con cercanía a la naturaleza.