Los 5 mejores Airbnb: Santoña

airbnb-santoña

Es Santoña, uno de los infinitos rincones mágicos en Cantabria, para el turismo y la aventura cerca del mar. Es un destino hermoso en verano, y Airbnb te acerca a sus lugares icónicos, por medio de los mejores alojamientos, auspiciados por anfitriones calificados.

Santoña, tiene muchos atractivos, entre los que puede destacar la visita al Parque Nacional de las Marismas de Santoña. También, puedes acercarte a una palya como la de Berria. Además, podrás acercarte al faro sobre acantilado de Caballo.

Ánade azulón

Esta es una habitación privada, pensada para grupos de máximo 4 huéspedes. Como su nombre lo indica, es un espacio acogedor de predominantes colores azules en su decoración y amueblado, muy agradable a la vista y reformado.

Consta el espacio de 1 habitación, 3 camas y 1 baño. Por cada noche, se pagarían un total de 58$. Está en una zona privilegiada, sin tráfico y apenas a unos 5 minutos de la playa de Berria, así como de Santoña y su pueblo.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Dúplex en la playa de Berria

Este es un departamento bastante espacioso, y con el lujo de la locación, como bien se indica en el título que anuncia Airbnb. Queda justo al frente de la playa de Berria, y tiene una bonita sala con puerta corrediza y terraza, que conecta directamente con una vista espectacular del mar y su horizonte.

Para poder hacer reservación en este apartamento, debes pagar por noche la cifra de 130$. Consta el alojamiento de 2 habitaciones, 4 camas y 2 baños. Se pueden alojar en total unos 6 huéspedes.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento DUPLEX PLAYA de Berria

Un departamento, que cuenta con una estructura muy parecida con el anterior, con la diferencia de ser más reciente en la plataforma. Cuenta con la misma locación, de estar en la playa más bonita en Santoña.

Cuenta con 2 habitaciones, 6 camas y 2 baños. Se pueden alojar hasta 6 huéspedes dentro del apartamento de planta a nivel de la playa. Por cada noche, solo tendrás que pagar un total de 141$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento entre playas

Este es un departamento entero, mucho más modesto y sencillo, pero que cumple con creces para su uso funcional y de descanso, con simpático diseño en madera. Podrás hospédate en él, preferiblemente con pareja, por el precio cómodo de 37$, por noche.

Es 1 habitación, 1 cama y 1 baño. Se pueden hospedar un máximo de 2 huéspedes, y como su nombre indica, tendrás muy cerca en caminata playas como la de Berria o la de Trengandín dentro de Noja.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

ESTUDIO-LOFT EN LA PLAYA EN BERRIA (SANTOÑA)

Este es un Loft entero que tiene un diseño muy atractivo para pasar el tiempo de playa en pareja, con un rojo predominante en sus muebles y decorados. Para hacer reservación, debes de hacer un pago por noche de 100$.

El establecimiento, consta de 1 habitación, 1 cama y 1 baño, además de tener una cocina totalmente equipada, y una cercanía significativa con la playa de Berria, como bien se destaca en prácticamente todos lo departamentos de la lista.

Cupon de Descuento para este Apartamento