Los 5 mejores Airbnb: Suances

airbnb-suances

Muchas localidades de interés turístico en Suances, van de la mano con el mar. No es de impresionar su atractivo natural, por ser parte de la región cantábrica en España. Airbnb, ha sabido instalar grandes anfitriones y alojamientos en la zona y alrededores.

Entre sitios particulares que deben ser visitados, destaca la playa de Los Locos, o la playa de La Concha, que cuenta con un islote cercano, y un paseo marítimo espectacular. También deben agregarse, las cuevas de Altamira, gran patrimonio de la humanidad.

Mar y montaña cerca, WiFi, centro de Cantabria

Así se anuncia en Airbnb, destacando sobre todo virtudes que rodean a la gran ubicación de este alojamiento. El anfitrión que te recibe en calidad de Superhost, responde al nombre de Juan.

Estamos hablando de una casa entera, que permite el alojamiento de hasta 10 huéspedes, bajo el precio solidario de 100$. Cuenta con 4 habitaciones, 9 camas y 10 baños. Cuenta con su cocina bien equipada, y la cercanía a maravillas naturales de Suances.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento en la playa de Suances (Urb. Con piscina)

Este es un departamento que guarda mucha cercanía con la playa, y tiene como superhost de anfitriona a Sheila. Es un departamento que se reserva como entero, alabado en valoraciones como uno de fantástica ubicación.

Un departamento que se paga por 131$ la noche. Además de la cocina con la mejor equipación, y una terraza buena para reunirse. La urbanización dispone de una piscina de muy buen mantenimiento, y zonas verdes para darse buenos paseos.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento en Santillana del Mar (De 2 a 4 personas)

No se anuncia precisamente en Suances, pero realmente guarda bastante cercanía con los destinos de esta zona de Cantabria. Por eso, sale dentro de catálogo. Tiene una máxima capacidad para cuatro huéspedes, con 1 habitación, 1 cama y 1 baño.

Tiene Suances, muy cerca, así como todas sus playas importantes. Está ubicado cerca de diferentes locales como bares y restaurantes. Por su estructura y diseño reformado, es un buen destino para las parejas que buscan pasar un gran verano.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Piso en primera línea de playa, WiFi

Un departamento entero que como el anuncio de Airbnb indica, tiene una buena ubicación respecto a la playa de Suances. La anfitriona es Beatriz, y se pagan las noches cada una por 207$.

Es ideal bien para familias o parejas, con 2 habitaciones, 2 camas y un baño. Pueden entrar dentro 4 huéspedes. Es por su ubicación, no solo cercano a playas, sino también a  restaurantes, locales, arte y cultura de Suances.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Casa independiente con amplio jardín en Suances

Es un Chalet entero con 3 habitaciones, 5 camas y 3 baños. Se paga la noche a 177$, permitiendo alojar a un máximo de 7 huéspedes. Un alojamiento que se valora por tener una fantástica ubicación, y una limpieza avanzada, tan importante en tiempos presentes.

Está a vía en coche, apenas a 1 km de la playa El Sable, y a 2 de distancia respecto a La Concha y Los Locos.

Cupon de Descuento para este Apartamento