Los 5 mejores Airbnb: Torla

airbnb-torla

Este es un destino en España, que se presta como uno ideal durante los inviernos, por su localización en las montañas más pintorescas de España. En Airbnb, conseguirás en Huesca algunos alojamientos que te acercan a Torla, a sus montañas y hermosos paisajes en las alturas.

El Valle de Otal, es parte de una montaña en Torla que realmente vale mucho la pena visitar. Por otro lado, debes darte un paseo por el pueblo histórico de la Ermita de San Nicolás de Bujaruelo, y conocer otro valle como el de Broto.

Studio dans petite résidence

Se traduce del francés, como un estudio en una pequeña residencia. En este sentido, es un espacio de alojamiento funcional apto para el descanso, y para estar más tiempo afuera que adentro del alojamiento.

El alojamiento consta de 1 habitación, 3 camas y 1 baño. Se puede adaptar a la presencia de 4 huéspedes, pero se acomodarían mucho mejor las parejas. Por cada noche, se paga la cifra de 53$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Despertar con Mondarruego (A)

Se define y vende el alojamiento en Airbnb, con la vista imponente hacia la montaña. de Mondarruego. Disfruta de este departamento entero, que se hace ideal para ir en familia o con amigos, por su espacio que cobija a 5 huéspedes al menos.

Se distribuye el espacio, entre 1 habitación, 2 camas y 1 baño. Por cada noche, tendrías que pagar la cifra de 58$. Es un lugar que cumple con todas las comodidades básicas, y tiene valoración destacada de limpieza avanzada.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

15th Century Tower – Ordesa Nat.Park, Pyrenes

Este es un destino realmente peculiar, entre muchos de los que podrías conseguir en los alrededores de España. Es probable que nunca te hayas hospedado dentro de un castillo, pero este anuncio de Airbnb te invita a vivir esa experiencia.

Queda dentro del parque nacional de Ordesa, cerca de los Pirineos y con vistas espectaculares. Podrán entrar hasta 5 huéspedes, dentro de un castillo que se distribuye en 2 habitaciones, 3 camas y 3 baños. Se pagan 229$ por el alojamiento.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Despertar con Mondarruego (B)

Este es un alojamiento que pertenece al mismo anfitrión que titulaba de igual forma, con la diferencia de que esta es la opción B, como bien se especifica. También permitirá un despertar frente a la montaña de Mondarruego.

Con 1 habitación, 2 camas y 1 baño, se pueden hospedar hasta 5 huéspedes. Es en este sentido, un destino que se puede hacer ideal para familias, grupos de amigos o bien para las parejas. Por cada noche, se deben pagar 68$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

APARTAMENTO MARBORE EN TORLA-ORDESA

Con 2 habitaciones, 3 camas y 1 baño, se peuden hospedar hasta 4 personas. Pagando 122$, se puede hacer reserva por noche del alojamiento. Es un apartamento que cuenta con ventajas interesantes en su ubicación.

Desde este apartamento; y como se indica en el título de anuncio en Airbnb, tienen una especial cercanía con el parque nacional de Torla y Ordesa por igual.

Cupon de Descuento para este Apartamento