Los 5 mejores Airbnb: Torrevieja

airbnb-torrevieja

Torrevieja, es dentro de Alicante uno de los mejores lugares destinos para los que desean un verano playero, con la familia o en pareja. Airbnb, cuenta con una comunidad de anfitriones de excelencia, que ofrecen los mejores alojamientos en la región.

Para los niños, es un lugar especial por alojamientos que guardan cercanía con el parque acuático de Aquopolis Torrevieja, así como un espacio recreacional como el Parque de las Naciones. Podrás visitar también, sitios como Playa del Cura, o la Playa de Los Locos.

Apartamento muy cercano a Los Locos, la playa blanca

Este es un departamento con mucha cercanía a esta playa icónica de Torrevieja, Alicante. Su anfitrión es Max, y da acceso a reservaciones que alojan a un máximo de 6 huéspedes. El espacio es de 2 habitaciones, 3 camas y un baño.

Un espacio con terraza, habitaciones, salón y cocina equipada al máximo. Con vistas hacia el mar que son increíbles, y una piscina bien cuidada y mantenida. Podrás dar uso de este lujoso espacio, por tan sólo 47$ la noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Bungalow exclusivo de 400 metros, dentro de la playa La Mata

Este es un condominio completo, para 3 huéspedes. Cuenta con un espacio distribuido en 1 habitación, 1 cama, un baño completo y otro de tocador. Cuenta el sitio con reconocimientos de limpieza avanzada, y de una hospitalidad inmejorable.

Con una caminata de 5 minutos desde el Bungalow, ya se consigue llegar a la playa La Mata, de Torrevieja. Y a tan solo un minuto, se pueden encontrar diferentes locales de consumo de calidad, entre bares y restaurantes para compartir.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Vistas al mar

Así se vende esta habitación privada en departamento, con anfitriona Maristela, en la calificación de Superhost. Es precisamente, un espacio realmente inmejorable por sus vistas hacia el mar y el horizonte.

Es un lugar ideal para las parejas, que buscan pasar un buen fin de semana en la playa. Cuenta con servicio de lavandería y limpieza, Está muy bien iluminado y abastecido de utensilios fundamentales de cocina.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Villa Orihuela Costa, privada de lujo

Esta es una casa de buenas dimensiones, que pone a disposición su anfitrión de excelencia en la recepción, Guilian. Es una villa moderna del estilo Ibiza, que se presta como buen espacio para reunir a grupos de amigos o a una familia grande.

Es una casa de 5 habitaciones, 9 camas y 4 baños. Permite con su disponibilidad de tanto espacio, para acoger hasta 12 huéspedes. Cuenta con su piscina, Jacuzzi, y espacios de reunión, además de cocina, salón, terraza, televisión y WiFi.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Maravillosas vistas al mar y la playa, en La Mata

Así se vende en Airbnb, como un espacio en el que podrás sentarte en la terraza, que permite ver la plaza entre La Mata y el mar. Es un espacio con TV internacional, 3 dormitorios y WiFi. Está equipado con todo lo necesario, para unas vacaciones inolvidables.

El departamento tiene capacidad para 6 huéspedes, con 5 camas y un baño. El anfitrión se llama Rainer, y mantiene este alojamiento como uno de limpieza avanzada, y a 67$ la noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento