Los 5 mejores Airbnb: Tres Cantos

airbnb-tres cantos

Tres Cantos, es un espacio que por los tiempos convulsos de pandemia, no está disponible para viajar. Sin embargo, te dejamos algunos de los mejores alojamientos de Airbnb, para que puedas elegir tu destino más cómodo de este maravilloso rincón de Madrid.

Los grandes encantos a los que puedes acercarte con Airbnb, son más que todo aunados a la naturaleza. Recomendamos que te acerques a Monte de El Prado, para convivir con ciervos, águilas y la naturaleza, o bien pasar un rato en el Parque Central.

Apartamento Ático Étnico

Este es un amplio apartamento tipo Chalet, que tiene un encanto especial para visitarlo en pareja, contando con 1 habitación 2 camas y 1 baño. Podrás reservarlo, pagando apenas 84$ por cada noche.

Queda en una ubicación rural y alejada del bullicio de la calle y el gentío. Está justo al lado de Monte de Viñuelas, y también se presta como un buen destino para viajeros ejecutivos o de negocio, sin olvidar que cuenta con una piscina muy bonita.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento de la Música en la Sierra de Madrid

Este es un departamento entero que cuenta con 1 habitación, 1 cama y 1 baño. Se pagan 67$ por cada noche, y es ideal para las parejas que busquen una estancia tranquila y con ganas de aventura.

Es un espacio muy bonito, cerca de la sierra de Madrid, con vistas espectaculares hacia la naturaleza. Goza de un jardín bastante amplio, para disfrutar del exterior. Disfruta del silencio y tranquilidad de vivir por unos días en medio del campo.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Ático muy luminoso, con vistas al campo

Este es un espacio muy ameno para el viaje en familia, con capacidad para dar abasto a un total de 4 huéspedes. El apartamento tiene grandes vistas por su altura, y cuenta con una bonita terraza para hablar en el exterior.

El espacio está distribuido entre 1 habitación, 2 camas y 1 baño. Podrás hacer reservación para tu estadía, pagando por cada noche el precio de 59$. Está dentro de una urbanización con piscina común, y el aire acondicionado es maravilloso.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

The office 2020

Este es un Loft entero, que como su nombre lo indica, está pensado para que sea visitado por ejecutivos en viajes de negocio, como también se puede adaptar a las parejas.

El sitio tiene una ubicación inmejorable, cerca de comercios, restaurantes, sitios de ocio nocturno, así como localidades verdes como parques y demás sitios de contacto con la naturaleza. Entran 2 huéspedes en la pequeña morada, y se pagan 37$ por cada noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Habitación doble tres cantos

Este es un apartamento que tiene valoración casi perfecta, dentro del catálogo de Tres Cantos en Airbnb. Contarás con 1 habitación, 1 cama y 1 baño, por lo que la estadía se recomienda a viajeros ejecutivos o parejas.

Se ubica en un barrio muy tranquilo de Madrid, y permite disfrutar mucho de la estadía. Ademas, hay una plaza de garaje disponible, en caso de que quieras acercarte en coche.

Cupon de Descuento para este Apartamento