Los 5 mejores Airbnb: Trujillo

airbnb-trujillo

Trujillo, es un pintoresco destino para observar y disfrutar de la antigüedad, de la historia en sus edificaciones y sus arquitecturas con visitas guiadas, incluso. Airbnb, es una plataforma que te propicia destinos de alojamiento y descanso de mucha calidad.

En Trujillo, se puede recomendar entre sus muchas atracciones, la visita de Alcazaba de Trujillo, un castillo medieval realmente encantador y símbolo de la cultura en España. También, está interesante un acercamiento a la Iglesia de Santa María La Mayor.

Apartamento en el centro de Trujillo

Directo al grano, es un apartamento que sabe que su gran fortaleza es la ubicación. Está valorado por ello, como uno de los mejores en Trujillo. Tendrás todos los sitios interesantes cerca, por un precio a noche de 71$.

El espacio se divide entre 2 habitaciones, 2 camas y un baño. Por ello, el espacio es ideal para 4 huéspedes, que se distribuyan entra familia, mochileros o parejas. Disfruta de este apartamento modesto, pero decorado con todo el cariño  comodidades.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Casa con encanto en centro histórico Trujillo

Esta es una casa que en su anuncio de Airbnb, también presume de su sitio en el centro del pueblo, pero que además habla de un encanto más que demostrado, en sus valoraciones sobre todo. Puedes reservarlo, pagando el precio por noche de apenas 45$.

Es un alojamiento que se distribuye entre 4 camas, 3 habitaciones y 1 baño. Puede hospedar, cómodamente, a unas 6 personas. Es una casa solariega en el centro del antiguo Trujillo, teniendo todas las localidades históricas de Trujillo a pocos pasos.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamentos “El cañón de la Rinconada”

Esto es un establecimiento que se vende no sólo por Jorge, sino por un nombre de franquicia como el que se ve entrecomillado en el título. Goza de todas las comodidades y funcionalidad, para que reserves por noche pagando 68$.

Es una casa de unos 100 metros cuadrados, que puede hospedar hasta 4 personas. Cuenta con la ventaja de estar a muy pocos metros de la Plaza Mayor. Todos los amueblados están cuidados y reformados, para que la estancia sea muy cómoda.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Casa Rural Castillo con encanto

Este es uno de esos alojamientos de Airbnb que cuenta con la magia de lo extraño, sin dejar de ser un alojamiento espectacular. Puedes reservar este pequeño castillo, para viajar en el tiempo, y hospedarte con grupos numerosos de familia o amigos.

Este es un castillo que admite la entrada de  hasta 10 huéspedes, con 4 habitaciones, 8 camas y 2 baños. Puedes reservar, bajo el pago por noche de 267$. Son hasta 12 mil metros cuadrados el espacio que cubre, y es rodeado por ciudades patrimonio de la humanidad.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamentos Altozano en Casa Solariega

Este es un apartamento como dice en el anuncio, dentro de una casa Solariega. Estas son las casas típicas de la antigüedad en Trujillo, pero esta ha tenido las mejores reformas para tu estadía ideal. Puedes reservar, pagando por noche 45$.

Esta es una casa grande, con hermosas vistas, y ambientada de forma que te sientas en los lujos del siglo XVII. Cuenta con un espacioso camino de naranjas que es encantador en sus exteriores.

Cupon de Descuento para este Apartamento