Los 5 mejores Airbnb: Tudela

airbnb-tudela

Tudela, es un pueblo de Navarra muy curioso para los turistas que buscan conocer la historia de España, además de disfrutar del viaje a otras épocas. Airbnb, cuenta con alojamientos de todo tipo, para satisfacer tus necesidades específicas con solvencia.

En Tudela, podrás visitar algunos sitios que destacan por historia y arquitectura. Es el caso destacado de la Catedral de Tudela, uno de los destinos necesarios. La Plaza de Los Fueros, es otro de los lugares emblemáticos por conocer.

LC58

Es una forma bastante extraña de definir en un anuncio un apartamento, pero en este caso, se nota en las valoraciones que es realmente destacado en Airbnb. Es un departamento entero, que se puede reservar pagando por cada noche 48$.

Es espacio de 1 habitación, 2 camas y un baño. Es un sitio para 4 huéspedes, pero se recomienda para las parejas. Se encuentra apenas a 8 minutos a pie del centro. Cuenta con todo el equipado de cocina y baño, para poder darle el mejor uso.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

La Casa de Santa Engracia

Esta es una casa entera, con múltiples ambientes y diversiones a lo largo y ancho. Es una de las opciones menos económicas, pero se entiende por su cantidad de beneficios para la diversión y el descanso. Es realmente recomendable para grupos de amigos o grandes familias.

Es un espacio de 4 habitaciones, 10 camas, 3 baños, que permite el alojamiento cómodo de hasta 10 huéspedes. Por cada noche, se pagaría la cifra de 235$ por noche. Tendrás muy cerca, al pueblo de Tudela.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Precioso, acogedor y limpio apartamento en La Rioja

Se describe perfectamente en su anuncio, este excelente apartamento dentro del catálogo de Airbnb. El espacio es de 3 habitaciones, 4 camas y 2 baños. Podrás pasar tiempo en el alojamiento, pagando por cada noche 89$.

Este es un departamento en el que se pueden hospedar hasta 6 personas, siendo ideal para familias o grupos de amigos mochileros. Tiene decoración moderna, y está totalmente equipado de cabo a rabo.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Casa Rural La Vieja Carpintería

Esta es una casa entera muy bonita, que reemplaza lujos y ambientes, por una propuesta mucho más cercana a la naturaleza, con prominente madera en su diseño, y muchísimo espacio.

Es una casa de campo, que puede albergar un total de 10 huéspedes. Adentro, el espacio es distribuido entre 3 habitaciones, 7 camas, 3 baños. Por 204$, pagando cada una de las noches, se puede completar la reservación.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento en el centro histórico de Tudela

Este es un apartamento, que bien en su anuncio cuenta su máximo beneficio. Acercarse al casco histórico de Tudela, es tener a la vuelta de la esquina muchos de los lugares que se mencionaron al comienzo de este artículo. Es muy aprovechable por esto.

Un departamento que se paga por 76$ la noche, y que puede alojar hasta 4 huéspedes. Tiene excelentes vistas a la catedral y zona más antigua, además de estar cercano a zonas de ocio y gastronomía de mucha relevancia en la zona.

Cupon de Descuento para este Apartamento