Los 5 mejores Airbnb: Villajoyosa

airbnb-villajoyosa

Villajoyosa, es un destino de España; precisamente en Alicante, que se presta para las aspiraciones vacacionales del verano. Cuenta con algunas de las playas más espectaculares del país, así como de algún sitio curioso.

Airbnb, tiene muchos alojamientos especiales, con cercanía a estos lugares tan hermosos en Villajoyosa y sus alrededores. Podrás ir al Museo de Chocolate Valor, a ver el proceso de preparación y tomar una taza, además de ir a playas como El Paraíso y Bol Nou.

Casita camino viejo

Esta es una casa realmente hermosa y diferente a muchas que hayas visto, porque consigue combinarse con la naturaleza, dentro de un ambiente tranquilo, y con un diseño de mucha madera que le da un aire de modernidad excelente.

Cuentan los hospedadores, con la casa y con una cabaña, y cada una puede permitir la entrada de 2 huéspedes. Quedan entre los árboles, en las montañas de Algues, dentro del municipio de Alicante, y no muy lejos de Villajoyosa.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Paraíso de Coveta

Esta es una suite con entrada independiente, que está entre los espacios más lujosos a encontrar cerca de Villajoyosa. Es 1 habitación, con 2 camas y 1 baño. Se pagan 177$ por cada noche, y es realmente razonable, en base al potencial notable.

Son vacaciones de gran nivel garantizadas, con piscina y Jacuzzi que se pueden climatizar rápidamente, por lo que podrás ir en cualquier época del año. Las playas y los mejores restaurantes están muy cerca, y permite entrada de 4 huéspedes.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Pueblo Acantilado 31

Esta es una casa que como el nombre indica, está construida al borde un acantilado. Tiene una estructura y arquitectura motivada del estilo mediterráneo, y cuenta con una de las mejores vistas al mar que se podrían conseguir en toda España.

Por 165$ de pago por la noche, podrás disfrutar de una habitación con 2 camas, 2 habitaciones y 1 baño. Justo debajo de esta casa, hay una playa de rocas ideal para practicar buceo, y Villajoyosa y sus playas están a pocos km de distancia.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Moderno apartamento en Benidorm

Este es efectivamente, un cómodo apartamento con todas las opciones modernas. Televisión de alta definición, buena conexión a WiFi, y diseños de interiores con la última mueblería de moda y colores en tendencia.

El espacio, está distribuido entre 1 habitación, 3 camas y 1 baño. Pueden hospedarse como máximo 3 huéspedes, y el valor para pasar algunas noches, es pagando por cada una la cifra de apenas 58$. No olvides probar su piscina comunitaria.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

RiuMar – Planta baja – Playa de Villajoyosa

Este es un espacio que a diferencia de los anteriores, cuenta con la ventaja de estar propiamente dentro de Villajoyosa. Está ideado para 2 huéspedes, con 1 habitación, 1 cama y 1 baño.

Es una antigua planta reformada, en el PB del edificio, para que puedas legar rápidamente a las playas de Villajoyosa más emblemáticas, a tan solo 50 metros de este alojamiento particular.

Cupon de Descuento para este Apartamento