¡Top 5 Airbnb en Alicante Lujosos!

airbnb-alicante-lujosos

Airbnb en Alicante Lujosos, la mejor vista de la ciudad

Alicante es una ciudad maravillosa, es una buena opción para los que quieren estar cerca del mar, es una ciudad donde se encuentran estupendas playas de arena blanca, parques y un urbanismo cuidado y bello que se despliega alrededor de una montaña. Esta ciudad cuenta con un agradable clima donde hay muchas horas de sol en el día por lo que permite realizar muchas actividades y disfrutar de toda la oferta y sitios de interés que suministra Alicante.

Hoy traemos para ti los airbnb Alicante lujosos que asegurarán una estancia maravillosa.

¿Qué apartamento reservar?

Magníficas vistas de primera línea:

airbnb-alicante-lujosos

Sólo las fotos de este lugar demuestran que es un lujo descansar aquí, la vista es espectacular, podrás ver el atardecer, el mar y todos los contrastes de playa y naturaleza que te ofrece este lugar. Este apartamento cuenta con dos habitaciones y un baño, una cómoda cocina y en general sus instalaciones son modernas y muy bien conservadas.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Bonito loft en el casco antiguo:

airbnb-alicante-lujosos

 

Este increíble loft de techos altos es ideal para una pareja o para una persona, hace parte de los airbnb Alicante lujosos ya que tiene una decoración muy moderna y su ubicación es sin igual. Está muy cerca de varios sitios de interés a los que podrás llegar caminando sin ningún problema y disfrutar de las maravillas de Alicante.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Las Brisas del Mar y aire de Casco Antiguo:

airbnb-alicante-lujosos

Esta pequeña joya de lujo a tan solo 100 metros de playa de Postiguet, tiene vista al mar, piso nuevo con extraordinaria decoración. Este piso ofrece una ubicación excelente para explorar los lugares de interés de Alicante, a solo unos minutos del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, la Catedral de San Nicolás y el Museo de Bellas Artes Gravina. Tiene una habitación y dos camas, es ideal para parejas y para máximo cuatro personas.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Centro de Alicante con vista panorámica:

airbnb-alicante-lujosos

Este fantástico apartamento está ubicado en el centro de la ciudad, por lo que su ubicación te permitirá conocer rápidamente los sitios de interés. Es ideal para grupos a que cuenta con capacidad para seis personas, cuenta con dos habitaciones, cuatro camas y un baño. Tiene una espectacular vista al Castillo de Santa Bárbara que no te podrás perder.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Estudio elegante con una terraza fantástica:

airbnb-alicante-lujosos

Este espectacular apartamento cuenta con una habitación por lo que es ideal para parejas, cuenta con una maravillosa terraza bastante amplia para tener una velada, tiene una vista sin igual. Está muy cerca de sitios de interés como la Catedral de San Nicolás y el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Esperamos que estos airbnb Alicante lujosos sean lo que estás buscando, podrás encontrar grandes posibilidades que te permitirán tener una estancia sin igual, no dudes en explorar cada uno de ellos y visualizar qué es lo que quieres hacer en Alicante, lo importante es que ya tienes el alojamiento que hemos seleccionado exclusivamente para ti.

¡Top 5 Airbnb Baratos en Alicante!

airbnb-alicante

Alicante es una ciudad portuaria fantástica. Sus playas frente a la costa mediterránea la hacen un destino ideal para vacacionar. La ciudad goza de un clima soleado, templado y muy acogedor para habitantes propios, turistas nacionales y extranjeros. Aunque estos son sus atractivos más conocidos, fuera del mar y la arena existen monumentos, calles y sitios de interés que se pueden conocer mediante recorridos turísticos gratuitos, elaborados por guías residentes que están listos a presentar todas las facetas culturales.

Con una tradición cultural de raíces muy antiguas, se le reconoce por su fervor en Semana Santa y las Hogueras de Alicante, una fiesta que tiene sus orígenes en antiguos ritos que celebran la llegada del verano, la prosperidad y los cambios de estación. Pero, vale la pena visitar los parques que se camuflan entre los edificios, las fachadas antiguas y su interesante evolución urbanística.

Eso sí, como las playas son el motivo principal de llegada, los precios de los hoteles no son tan económicos. Por fortuna, existen plataformas web como airbnb que ofrecen habitaciones o apartamentos compartidos para que los costos de viaje sean menores. Así que en esa búsqueda encontramos algunas alternativas para considerar.

5 Variantes de Airbnb en Alicante para disfrutar

Una de las preocupaciones más comunes es la comodidad. Cuando se viaja, no existe una certeza absoluta sobre el lugar al que se llega, ni las posibilidades que brinda. Por mucho que se lea sobre hoteles, se comparen precios o recomendaciones, lo único que se puede hacer es afrontar la realidad y una posible desilusión. Pero, con los sitios web que ofrecen alojamiento, estas inquietudes se resuelven desde antes de la llegada. Dentro de los mejores alojamientos económicos, a nuestro juicio se destacan los siguientes:

Casa de huéspedes perfecta para el verano

airbnb-alicante

Al tomar vacaciones, muchas personas buscan alejarse del ruido, la polución y la típica vida citadina. Para este tipo de viajeros, las casas de huéspedes son una opción llamativa pero que a veces, se encuentra fuera del alcance. Esto puede cambiar con esta vivienda, disponible para 4 personas situada en Elche. El lugar fue remodelado recientemente, ahora cuenta con una terraza, chimenea, cocina con utensilios y baño con el equipo necesario. Como se encuentra afuera de la ciudad, las playas están a 15 minutos y el centro a 20. Si no se cuenta con vehículo propio, su única forma de acceso es tomando un taxi desde cualquier área de Alicante. Pero, para despertar con la luz del sol, aire limpio y el canto de los pájaros no es una mala idea. Sobre todo, cuando sus anfitriones alquilan por 36 euros/ noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento en el centro, ideal para grupo familiar

airbnb-alicante

¿Unas vacaciones de verano en solitario? Esa es una situación difícil de imaginar. Por eso, nos encontramos con un apartamento de modernos acabados, con capacidad para hospedar hasta a 4 personas. Su anfitrión tiene a disposición una cama para matrimonio, cama plegable y un sofá. El lugar cuenta con balcón y patio, por lo que la vivienda se airea durante todo el día. Para los más reticentes al calor, el apartamento tiene aire acondicionado. Su ubicación es envidiable, pues la playa de Postiguet está a pocos metros; también el barrio antiguo. Otras atracciones de interés como el Castillo, la Concatedral de San Nicolás de Bari y varias plazas pueden conocerse si se llega a pie. Si esto se adapta a lo que necesitas, puedes rentarlo por 23 euros la noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento moderno, tranquilo en área residencial

airbnb-alicante

La ventaja de este tipo de alojamientos, quizás es la cantidad de personas. En un apartamento ubicado en áreas residenciales, la vida tradicional saldrá a la luz. Incluso, habrá algún vecino que haga amistad y recomiende los mejores lugares de la ciudad. En airbnb encontramos un piso que se adapta a todos los turistas. La vivienda puede hospedar a 5 personas, distribuidas en 5 camas. El espacio cuenta con Wi-Fi, cuna (si se viaja con bebés o niños pequeños), acceso total a la cocina, botiquín de primeros auxilios, entre otros. Cerca del edificio hay paradas de autobuses que llegan al centro y playas de Alicante en 10 minutos, parques y plazoletas para disfrutar de caminatas u otras actividades al aire libre. Por 30 euros/noche su precio no tiene comparación.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Alojamiento con el encanto de otro tiempo

airbnb-alicante

Este apartamento está dentro de un edificio antiguo, restaurado para proveer los servicios necesarios actualmente. Aquí pueden alojarse 4 personas, sin incomodidad alguna. La vivienda tiene un dormitorio y un salón amplio, cuyo sofá-cama se convierte en una cama de tamaño matrimonial, haciendo las veces de segundo dormitorio. Los ventanales proporcionan iluminación natural y regalan una hermosa vista hacia la ciudad. La vivienda se encuentra al lado de la Plaza de Toros, el Castillo de Santa Bárbara y cerca a varios museos y paradas de bus. De este modo, los visitantes podrán acercarse a la playa sin inconvenientes. Sus anfitrionas alquilan el piso por 36 euros la noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Estudio frente a la playa

airbnb-alicante

Si en definitiva visitas Alicante por sus playas, una alternativa de bajo costo son los alquileres cercanos al área más cerca de la costa. Esto es lo que proponen los anfitriones de este estudio, una vivienda con una habitación, salón con sofá-cama, cocina con todo lo necesario para preparar comida en casa y una espectacular vista hacia el Mediterráneo. Su ubicación en un séptimo piso, resulta perfecta para ver el amanecer y el atardecer sobre el mar, sin el barullo típico de las personas que visitan la playa. Si se trata de un viaje familiar, también hay a disposición una cuna para que los más pequeños no corran ningún riesgo. Frente al edificio hay paradas de autobuses que llevan al casco urbano, el Museo Arqueológico y otros lugares de interés.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Para explorar más opciones de alojamiento, la plataforma airbnb está disponible 24/7. No es necesario un login para ver todas las posibilidades, ni tener un precio mínimo.