¡Top 5 Airbnb en Altea!

airbnb-altea

Airbnb Altea: Una maravillosa vista al mar

 Altea es uno de los pueblos más bonitos para conocer en la Costa Blanca, está muy cerca de Alicante y Valencia. Este hermoso lugar tiene un casco antiguo, que son un laberinto de casas decoradas con flores. Estas casas tienen techos rosados lo cual hace ver la escena como una postal, es de los lugares más fotografiados en la zona y ha inspirado a grandes pintores y artistas desde hace décadas. Para conocer este hermoso lugar, no dudes en alojarte en un airbnb Altea, ¡quedarás sorprendido!

¿Dónde dormir? 

Para conocer todas las maravillas turísticas y las actividades que Altea tiene para ti, a continuación, te mostramos un top 5 de los alojamientos Airbnb que preparamos para ti:

Apartamento entero:

airbnb-altea

Este precioso piso cuenta con una habitación con todas las comodidades, tiene un amplio salón con una hermosa vista al mar. Cuenta con cocina equipada completamente con todos los utensilios requeridos. El apartamento con piscina está ubicado en un conjunto donde hay un acceso privado a la playa de Altea que es un excelente lugar para relajarse y tomar el sol.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Loft mediterráneo en corazón casco antiguo Altea:

airbnb-altea

Este hermoso loft está ubicado en el centro del pueblo antiguo de Altea, sus alrededores son los mejores sitios del pueblo, su cercanía a todos los sitios de interés permite ver sin tantas complicaciones la plaza de la iglesia, una completa oferta gastronómica, tiendas de recuerdos y miradores para disfrutar la vista del mar. Este apartamento cuenta con una habitación, salón, cocina, baño y todas las facilidades para hacer de tu estancia un momento inolvidable.

[vcex_button url=”https://www.airbnb.com.ar/c/oscarg29654″ title=”Cupon de Descuento para este Apartamento” style=”graphical” align=”center” color=”red” size=”small” target=”self” rel=”none”]¡Cupon de Descuento para este Apartamento![/vcex_button]

 

Apartamento recién reformado en primera línea:

airbnb-altea

Este apartamento recientemente remodelado está muy cerca de la playa, tiene una hermosa vista a la bahía. Es un apartamento con mucha iluminación que proviene del exterior, por lo que su luz natural lo hace más agradable y confortable, Cuenta con dos habitaciones, cocina totalmente equipada, comedor y una espectacular terraza con un espacio chill out para que te puedas relajar por completo. Tiene un aparcamiento disponible si lo llegas a requerir.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Moderno dúplex con piscina junto al casco antiguo:

airbnb-altea

Este espectacular apartamento es uno de los más llamativos airbnb Altea, pues es un dúplex con excelente decoración y acabados, este piso tiene 3 habitaciones, un salón amplio, cocina abierta con todos los utensilios que requieras y lo interesante es que cuenta con una piscina comunitaria que podrás disfrutar sin problema.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Precioso apartamento en primera línea de mar:

airbnb-altea

Este agradable apartamento de tres habitaciones y dos baños está ubicado muy cerca de la playa, tiene un balcón que permite admirar una hermosa vista, está cerca de lugares para hacer compras, cafeterías, tiendas de ropa y todo el entretenimiento que estés buscando el Altea. La decoración de este lugar es sin igual, su modernidad es algo que no olvidarás y que hará de tu estancia un recuerdo inolvidable.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Esperamos que te hayan gustado estas recomendaciones de Airbnb Altea que hoy traemos para ti.