Los 5 mejores Airbnb: Badajoz

airbnb badajoz

Badajoz cuenta con un gran atractivo turístico, por su historia, su arquitectura particular, o bien la hospitalidad de sus pobladores. Airbnb, ha creado comunidad dentro de la ciudad, para que puedas conseguir excelentes alojamientos, a los mejores precios.

Podrás encontrar diferentes localidades, que te acercarán a lugares como la catedral de San Juan Bautista, la Alcazaba de Badajoz, que da ta desde el siglo XII, y la historia y arquitectura de Puerta de Palmas, o la Plaza Alta.

El mejor apartamento céntrico de Badajoz

Este es un apartamento prácticamente nuevo, con ubicación cercana al Corte Inglés. Tiene buena climatización en sus diferentes ambientes, y tiene además muy buena iluminación. Podrás disponer de las mejores comodidades, sin que falte nada esencial.

Cuenta el lugar con una terraza, y en su cocina con lavavajillas y demás utensilios básicos. También encontrarás equipo de música, en este apartamento al que entran 6 huéspedes, con 5 habitaciones, 5 camas, y un precio por noche de 82$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento por días

Esta es una alternativa de alojamiento en Airbnb, qe encontrarás entre las mejores valoradas de Badajoz. Con 2 habitaciones, 2 camas y un baño, permite entrada a 4 huéspedes. Tiene un precio de 59$ por noche.

Destaca por proveer a los allegados, un alojamiento entero. Tiene el sello que avala limpieza y orden en sus interiores, y entre las valoraciones de los que usaron el espacio, se destaca con creces la buena comunicación con su anfitriona, Macarena.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Al-Badí-1, con jardín y piscina al centro del alojamiento

Cuenta con un parking público gratuito, apenas a 5 minutos a pie del establecimiento. Cuenta con buen TV, como buena conexión al WiFi, y un baño privado. Se presta para alquiler con motivo de evento, para el uso exclusivamente de su planta baja.

Destaca entre las principales valoraciones, como un destino para la estancia de limpieza avanzada, y de llegada autónoma para agilizar el proceso de instalarse. Consta de una habitación con 3 camas y el baño privado, y se pagan 58$ la noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento céntrico, en el Casco Antiguo de Badajoz

Esta es una opción con muy buena adaptabilidad, para parejas, amigos aventureros o por motivos de negocios. Ubicada en el Casco Antiguo, y cercano a pie de la catedral, los museos y la Alcazaba. Todo por un precio de 47$ la noche.

El dormitorio cuenta con la mejor intimidad, y la iluminación de los interiores es la ideal. Cuenta con su sello de valoración en limpieza avanzada y llegada autónoma. Su anfitriona Pilar, te atenderá con la mejor disposición de requerirlo.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento La Giraldilla de la nena

Este es un establecimiento a 5 minutos del centro, y con acceso fácil a la autovía. Tiene una habitación, con 2 camas, además de un baño completo y otro de tocador. El precio es de apenas 39$ por cada noche.

Esta estancia es de lo más limpia y ordenada, contando con la disponibilidad entera de todo el alojamiento. Cuenta con un proceso de llegada fantástico, que es lo más valorado por visitantes.

Cupon de Descuento para este Apartamento

¡TOP 5 AIRBNB BADAJOZ!

airbnb-badajoz

Badajoz es una ciudad del interior de España, ubicada cerca de Portugal. Si bien, no es reconocida como un lugar turístico, las obras arquitectónicas de su centro histórico son dignas de admirar. En el verano se le conoce como la ‘Ciudad Encendida’, pues aprovecha la época para hacer proyecciones artísticas sobre las fachadas.

Para los amantes de la naturaleza, Badajoz es un sitio increíble. Los interesados pueden practicar el avistamiento de pájaros, parques y plazas. A lo largo y ancho de la ciudad, la herencia medieval se observa en las construcciones y monumentos de la época. Los visitantes pueden hacer recorridos por la Alcazaba, las murallas y las tradicionales iglesias o ermitas. Además, se realizan varios paseos guiados que muestran la mejor cara de esta bella ciudad.

Para conocer el lugar, se necesita tiempo, tranquilidad y un itinerario. Hoy en día, el uso de internet es una gran herramienta para ello. Desde sitios web como airbnb, se encuentran los mejores alojamientos, de todo tipo de precios.

5 hospedajes que airbnb Badajoz recomienda para no extrañar el hogar

Las personas se acoplan tanto a sus casas que, a la hora de salir, les cuesta encontrar espacios cómodos para descansar. Pero, gracias a airbnb Badajoz, esto dejará de ser un problema en tu visita.

Para descubrir la ciudad en grupo

AIRBNB BADAJOZ

Se trata de un apartamento, ubicado en una tranquila área residencial. Se pueden hospedar hasta 4 personas, ya que el piso tiene 2 habitaciones. La principal tiene una cama doble y la pequeña, una cama nido. En el complejo residencial hay una piscina comunitaria. Su anfitriona está dispuesta a recorrer la ciudad con los huéspedes y ofrece el lugar por 110 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

Apartamento para un paseo familiar

El piso, ubicado en la segunda planta, tiene 2 habitaciones y 4 camas. Tiene la capacidad para hospedar a 4 personas. El baño principal tiene una bañera perfecta para un baño espumoso en la tarde. La cocina está equipada con utensilios de primera calidad. Frente al apartamento hay vista directa a la piscina, de uso comunitario. Como el anterior, se alquila por 100 euros / noche.

airbnb-badajoz

Cupon de Descuento para este Apartamento

Alternativa de lujo y descanso total

Esta exclusiva vivienda se ubica en una moderna área residencial. Puede alojar a 5 huéspedes en 2 habitaciones. El sitio tiene magnífica iluminación natural y sus ventanas permiten apreciar el campo de golf y el mar. Los huéspedes tienen acceso a la playa y tomar clases de vela. La propiedad se alquila por un costo de 100 euros / noche.

airbnd-badajoz

Cupon de Descuento para este Apartamento

Para una experiencia de antaño

En esta opción, airbnb presenta una casa desde la que se observa la catedral. Allí hay espacio para 6 huéspedes, repartidos en 2 habitaciones. El mobiliario es moderno y en tonalidades sobrias, utilizando una línea de color que refleja el Badajoz antiguo. Su ubicación permite visitar los monumentos medievales más conocidos. Se alquila por 70 euros / noche.

airbnb-badajoz

Cupon de Descuento para este Apartamento

Casa en la ruralidad de la provincia

Otra manera de disfrutar Badajoz es al interior de su provincia. En un área rodeada por olivares y arrozales, se encuentra esta casa. Su amplitud permite hospedar a más de 16 personas, ubicadas en 9 habitaciones. Sin embargo, son dos casas independientes unidas por un porche. Sus huéspedes pueden disfrutar de una piscina interna, área de barbacoa y una zona de juegos infantiles. Todo el espacio se alquila por 300 euros / noche.

airbnb-badajoz

Cupon de Descuento para este Apartamento

Además de esta selección, en airbnb Badajoz puedes encontrar más propiedades y lugares de interés.