¡Top 5 Airbnb en Benidorm!

airbnb-benidorm

Benidorm, la costa blanca al alcance de tus manos

Este es uno de los principales destinos turísticos de la costa blanca, tiene unas espectaculares playas, una amplia oferta de alojamientos, restaurantes y actividades de ocio. Su casco antiguo, asentado sobre un promontorio, contrasta con las amplias avenidas de edificios, comercios y terrazas que se extienden a lo largo de los cinco kilómetros de litoral. Pescados y arroces constituyen la base de la gastronomía local. La paella es uno de los platos emblemáticos, junto con los mariscos, a la plancha o cocidos, y el pescado acompañados con unos excelentes vinos de denominación de origen.

Conoce junto con nosotros los mejores Airbnb Benidorm lujosos que traemos hoy para ti.

Mejores lugares para dormir

Flats Friends Atlantida 2 dormitorios:

airbnb-benidorm

Este espectacular apartamento cuenta con dos habitaciones y un salón con sofá cama, por lo que es ideal para grupos de por lo menos siete personas, cuenta con cocina totalmente equipada, cuarto de baño y una espectacular cocina con una maravillosa vista al mar. Está situada en la primera línea de la playa por lo que a pocos metros podrás disfrutar del mar.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Lujoso apartamento en primera línea de Benidorm:

airbnb-benidorm

Este apartamento hace parte de los Airbnb Benidorm lujosos por excelencia, el apartamento está ubicado en la primera línea de la playa y esto hace que la tengas a sólo unos pasos, cuenta con una espectacular terraza con una excelente vista de la playa. Este apartamento cuenta con una habitación y un sofá cama que permitirá el alojamiento de por lo menos cuatro personas.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento 1ª línea de playa con vistas:

airbnb-benidorm

 

Este apartamento de dos habitaciones es ideal para grupos medianos o parejas, tiene una espectacular vista a la playa ya que se encuentra en la primera línea y podrás estar en ella en sólo unos minutos, cuenta con cocina totalmente equipada, salón con vista al mar, las zonas comunes del edificio cuentan con piscina, jardín y pista de tenis. La urbanización tiene acceso directo al paseo marítimo que una de las más bonitas de la playa de Poniente.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Playa, golf y relax:

airbnb-benidorm

Este apartamento cuenta con una espectacular vista a Poniente, está junto a un campo de golf por lo que la vista será inmejorable, es un apartamento de una habitación que contiene un gran salón que te dará la comodidad que necesitas, dispone de una terraza donde podrás tomar el sol. A sólo unos pasos tendrás acceso a la playa, el edificio se encuentra en una zona muy moderna donde sus áreas comunes te permitirán relajarte en todo momento.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Precioso apartamento frente al mar:

airbnb-benidorm

Este apartamento recién remodelado está a sólo unos pasos de la playa, tiene una terraza amueblada, cocina tipo americano, dos habitaciones y dos baños completos, es un apartamento muy completo que podrás disfrutar siendo el grupo de los airbnb Benidorm más llamativos de la ciudad.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Esperamos que esta selección de los mejores Airbnb Benidorm lujosos sean los que estás buscando y puedas disfrutar de unas maravillosas vacaciones.