Al norte de España se encuentra Burgos, una ciudad con un impresionante pasado histórico. Es un destino fantástico para alejarse del caos habitual, por los variados paisajes que bordean sus límites. Uno de sus atractivos principales es el casco antiguo, construido durante la Era Medieval, y la catedral de estilo gótico.
Además, hace parte de los lugares que integran el Camino de Santiago. Un recorrido tradicional para peregrinos o aficionados, al que se suman personas provenientes de todos los países del mundo. En esta ciudad, los visitantes también pueden encontrar algunas de las vidrieras más antiguas de España, imponentes castillos y monasterios.
A través de plataformas como airbnb, se encuentran fenomenales alojamientos en Burgos. Dentro de la variada oferta, estos son nuestros destacados.
5 Airbnb Lujosos en Burgos que encantan a los visitantes
Dentro de esta selección, hemos buscado los alojamientos con mayores comodidades, excelente ubicación y evidente calidad.
Sensacional dúplex para todo tipo de estadías
Este fantástico espacio tiene capacidad para 4 personas, 3 camas. Tiene una terraza espectacular con una mesa de jardín, perfecta para tomar el desayuno o el té de la tarde. Alrededor se encuentra el Monasterio de las Huelgas, la Catedral y establecimientos comerciales. Se alquila por 120 euros / noche, también disponible para largos viajes.
Apartamento frente a la Catedral
Se sitúa justo en el centro de la ciudad, así que se hace fácil encontrar los monumentos o visitar el casco antiguo. La casa puede hospedar a 6 personas, distribuidas en 3 habitaciones. Al interior de la vivienda hay un pequeño balcón, desde allí se tiene vista directa hacia la plaza de la catedral. Se alquila por 140 euros la noche.
Estudio para una corta visita
En este alojamiento, hallado en airbnb Burgos lujosos, pueden quedarse hasta 3 personas. Se trata de un lugar pequeño pero acogedor, con acceso total a todas las áreas. Ventanas en todas las habitaciones y una pequeña terraza iluminan el sitio todo el día y ofrecen una bella vista. Se renta por 254 euros / noche.
Apartamento en el centro histórico
Catalogado como uno de los mejores, puede albergar a 6 personas, en 2 habitaciones y 4 camas. Tiene acceso a todas las áreas comunes, mobiliario moderno y en perfecto estado. Se encuentra muy cerca de la oficina de turismo y los restaurantes favoritos de los visitantes. Su anfitrión lo alquila desde 100 euros / noche.
Refugio en el camino
La vivienda está equipada con Wi-Fi, muebles de tendencia, habitaciones insonorizadas. Está situado en el centro de la ciudad, haciendo más fácil la llegada a los monumentos y demás sitios de interés. También es ideal para estadías por trabajo o estudios. Su precio es de 99 euros / noche.
Sin embargo, airbnb tiene muchas más opciones. Para descubrirlas solo debes acceder a airbnb Burgos lujosos.