¡Top 5 Airbnb en Calpe!

airbnb-calpe

Airbnb Calpe, la cúpula del Mediterráneo que no dejarás de visitar

Calpe está ubicada a las orillas del Mediterráneo y está rodeada de paisajes de cumbres y viñedos. Todas sus tradiciones se mantienen armoniosamente con su interesante oferta turística, lo que la convierte en uno de los principales destinos de la Costa Blanca. Sus once kilómetros de playas, su puerto deportivo y sus bellos paisajes naturales son algunos de los atractivos que reúne esta localidad. Todo esto, sin olvidar su oferta gastronómica. No deje de visitar con nosotros esta maravillosa localidad y hospédate en alguno de los airbnb Calpe que traemos para ti.

¿Qué apartamentos reservar?

Moderno dúplex con piscina junto al casco antiguo:

airbnb-calpe

Este especular dúplex te ofrece cercanía al casco antiguo, este apartamento cuenta con tres dormitorios, cocina abierta, un baño y piscina comunitaria que podrás disfrutar cuantas veces quieras, igualmente su pista de tenis que está disponible durante todo el año. Este piso es ideal para grupos grandes y familias, igualmente se reciben mascotas.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento en la Muralla Roja con vista al océano:

airbnb-calpe

Este maravilloso apartamento tiene una decoración sin igual, sus colores contrastan con una espectacular vista al mar Mediterráneo. El apartamento cuenta con dos habitaciones y es ideal para 4 huéspedes. Todas las instalaciones de este lugar evocan un aire de modernidad y frescura, tiene una pequeña terraza muy agradable que permite visualizar todo el panorama.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Chalet con vistas al mar y piscina privada:

airbnb-calpe

Este hermoso chalet está ubicado en una urbanización muy tranquila, muy cerca de la playa de Puerto Blanco y a unos cuantos metros de sitios de interés y restaurantes. Este apartamento cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, por lo que es ideal para visitas de grupos grandes, lo interesante de este lugar es que admiten mascotas sin ningún problema.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Cuenca – Villa completa con piscina:

airbnb-calpe

Esta espectacular Villa cuenta con una piscina privada que podrás disfrutar cuando desees, cuenta con dos habitaciones y dos baños, es ideal para grupos medianos, familias y para parejas, cuenta con zonas de relajación al aire libre, está decorada con mucha vegetación y su interior es agradable y acogedor. Te encantarán las zonas al aire libre que tiene esta villa, aquí podrás realizar diversas actividades de relajación que te encantarán y disfrutarás mucho.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Asombrosa casa de fin de semana:

airbnb-calpe

Esta espectacular casa es ideal para pasar un agradable y divertido fin de semana, tiene capacidad para seis personas, tiene dos habitaciones y tres camas, cuenta con una cocina totalmente equipada y las zonas comunes son de gran interés ya que se pueden disfrutar de actividades al aire libre y su piscina privada resulta ser el atractivo más agradable de esta casa. Su decoración es totalmente sobria y los usuarios la han calificado como excepcional.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Esperamos que hayas disfrutado esta selección que traemos para ti de los mejores airbnb Calpe, estamos completamente convencidos que es un lugar que te encantará ya que es ideal para disfrutar un fin de semana.