El cupón de Airbnb, todas las preguntas y respuestas

Ya son muchos los usuarios que nos habéis realizado varias preguntas sobre los cupones de Airbnb y como usarlos para conseguir saldo promocional para alojarte en Airbnb de forma gratuita. Así que antes de todo para que se pueda entender el funcionamiento de estos códigos de descuento, empezaremos por lo básico.

¿Qué es Airbnb?

 Empezaremos por el principio porque puede que haya alguien que no sepa qué es Airbnb. Se trata de una comunidad online que permite que cualquier usuario pueda reservar habitaciones, apartamentos o casas a particulares, los llamados anfitriones, quienes exponen sus inmuebles en la red y brindan precios más bajos que un hotel.

Actualmente en la red de Airbnb hay más de 30.000 alojamientos particulares en 190 países, de manera que podemos dormir en ciudades caras como Londres, París, Roma, Berlín, Nueva York o Ámsterdam a precios muy económicos y con excelentes condiciones.

Beneficios de reservar en Airbnb con cupones

En primer lugar alojarte con un cupón Airbnb, lo mejor de todo es que puedes hospedarte pagando menos que en cualquier hotel y con más comodidades. Y es que quieras o no, no es lo mismo dormir en un hotel que en un hogar que dispone de todos los electrodomésticos habituales.

En este sentido, la mayoría de pisos, apartamentos o casas de Airbnb suelen estar equipados con una cocina, por lo que podremos cocinar en casa y así ahorrar en comida si vamos justos de presupuesto.

Además, en Airbnb siempre hay un host que nos recibe y nos da una serie de recomendaciones sobre cuáles son los principales puntos de interés de la ciudad, de forma que realmente Airbnb no es sólo una manera de obtener alojamiento barato, sino que implica un nuevo modelo de turismo.

Asimismo, al reservar en Airbnb podrás seleccionar exactamente el tipo de alojamiento idóneo para ti, ya sea una habitación individual o una casa para un grupo considerable de personas, así que con este código promocional ya no tienes excusa.

 ¿Cómo conseguir un cupón descuento en Airbnb?

 Si ya de por sí alquilar uno de los alojamientos que ofrece Airbnb es mucho más barato que hacerlo en un hotel, aún lo es más si conseguimos uno de los cupones descuento de Airbnb, pero ¿cómo hacerlo?

Existen diferentes tipos de cupones descuentos de Airbnb y cada uno de ellos se puede obtener de un modo distinto:

  • Invitando a tus amigos con un código Airbnb – Una vez que ya te hayas registrado en Airbnb puedes invitar a tu red de contactos a que se una a la comunidad. Cada vez que uno de ellos se registre por medio de tu invitación y complete una reserva, tú obtendrás una bonificación de 31 euros, conocida como “crédito de viaje”. Eso sí, se consideran válidas las reservas que tengan un valor mínimo de 67 euros, aproximadamente dependiendo del cambio de moneda, sin contar la tarifa de servicio que pague el huésped ni cualquier impuesto aplicable. Asimismo, si tu amigo se convierte en anfitrión también recibirás tu comisión de 67 euros  por haberle dado a conocer la plataforma.
  • Los descuentos que emite Airbnb – Cada cierto tiempo y únicamente para algunas ciudades, Airbnb emite algunos códigos promocionales especiales.
  • Por quejas o cancelaciones de reservación – En el caso de que un usuario haya sufrido algún tipo de inconveniente con el servicio de Airbnb o de que un anfitrión haya cancelado la reservación en el último minuto, Airbnb le suministra códigos de descuento para compensar el inconveniente.
  • Si eres una empresa inscrita en el programa de viajes de negocios de Airbnb – Airbnb cuenta con un programa especial de viajes de negocios en el que brinda 50 dólares de descuento a las empresas que ya hayan finalizado su primera estadía en una de las viviendas que componen la plataforma.

¿Cómo funciona el cupón de descuento de Airbnb por invitación?

Muy sencillo. Únicamente tienes que registrarte en Airbnb a través de la invitación y recibirás una bonificación para poder encontrar alojamiento en cualquier lugar del mundo por un precio menor del habitual.

El registro es muy rápido e intuitivo, así que en apenas un par de minutos ya podrás disfrutar de tu descuento de 31 euros en tu primera reserva.  Aunque se recomienda que verifiques tu perfil de Airbnb (esto se puede hacer de varias formas), para que tengas más posibilidades de que un anfitrión confíe en ti y acepte tus solicitudes de reserva.

Después sólo te quedará seleccionar la ciudad en la que te vas a alojar, indicar el número de días y elegir el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades.

Airbnb proporciona una lista de alojamientos y un mapa con la localización aproximada, pudiendo aplicar filtros para optimizar mejor la búsqueda como el número de habitaciones que quieres o la clase de comodidades.

¿Puedo usar un cupón Airbnb por invitación si ya estoy registrado?

El cupón descuento de Airbnb por invitación es sólo para nuevos usuarios, sin embargo, si quiere seguir beneficiándote de esta promoción, puedes registrarte con otro email. Asimismo, si vas realizar un viaje por diversas ciudades y con varios amigos, podéis registraros cada uno con cuentas distintas para disfrutar del descuento de Airbnb.

¿Qué sucede con mi cupón descuento de Airbnb si el propietario cancela a última hora la reserva?

Podrás utilizarlo de nuevo en la próxima reserva dado que no habrás hecho un uso real de tu cupón descuento.

Asimismo, ten en cuenta que si, por cualquier clase de motivo, el propietario cancela tu reserva en el último momento, algo que no es muy habitual. Airbnb te asesorará para que puedes hallar rápidamente un alojamiento parecido y normalmente te brindará algún otro tipo de cupón de descuento.

Pero, no está permitido emplear más de un cupón o crédito por reserva, por lo que, si quieres utilizar el que recibiste originalmente por medio de la invitación, tendrás que retirar previamente el adicional.

¿Cómo puedo invitar a amigos para conseguir descuentos de Airbnb?

Dirígete al menú superior de arriba donde aparece tu nombre, se abrirá un menú desplegable. Haz clic sobre la opción crédito para viajar y Airbnb te dará un link de invitación con el que podrás invitar a tus amigos y conocidos para obtener códigos de descuento con Airbnb.

¿Puedo utilizar el cupón descuento de Airbnb en reservas que ya he pagado?

No, no se puede. Lo que sí puedes hacer es guardarlo y emplearlo en otra estancia que confirmes posteriormente.

 ¿Los códigos descuento de Airbnb tienen fecha de caducidad?

Todos los códigos descuento de Airbnb que acumules caducarán al cabo de un año. Además, si cancelas la estancia en la que ya lo has usado no podrás recuperarlo.

¿El código cupón para Airbnb es válido para todos los alojamientos?

Sí, el cupón para Airbnb se puede utilizar en cualquier clase de alojamiento, ya sea una habitación individual, un apartamento de lujo o una casa para una familia numerosa. Tampoco influye el tipo de reserva, la época del año, ni la ciudad en cuestión. Absolutamente todos los alojamientos que ofrece Airbnb son válidos para esta promoción.

¿Cómo puedo usar un código descuento de Airbnb?

Si quieres emplear un código descuento de Airbnb en una reserva nueva, puedes añadirlo en la misma página en la que se efectúa el pago, introduciendo el código correspondiente y haciendo clic en aplicar.

Encuentra tu código promocional de Airbnb

Si has recibido un código promocional de Airbnb, podrás encontrarlo en la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Recuerda que los códigos descuento no se muestran de modo automático en la web.

¡Esperamos haber resuelto todas tus dudas sobre cómo conseguir cupones de descuentos en Airbnb!

Consúltanos cualquier duda sobre cómo conseguir cupones o códigos descuentos en Airbnb para ahorrar

Si aún tienes dudas sobre cómo conseguir cupones en Airbnb y ahorrar en tu viaje obteniendo alojamientos, no dudes en hacer cualquier comentarios debajo de este post y te responderemos en cuanto antes!

Todos los cupones Airbnb y promociones.

Top five: alternativas AirBnB para viajar barato

AirBnB se ha vuelto tendencia irresistible como líder del consumo colaborativo. La competencia aumenta por día por lo que viajar y quedarte en un hotel ya no es tu única opción.
AirBnB pone a tu disposición sus cinco mejores alternativas para que las enlistes en tus planes de viajes.

1-HouseTrip

En los últimos años TripAdvisor ha ido ganando terreno, por lo que no solo tiene en su portal hoteles, apartamento y restaurantes, sino que ha creado su propio sitio web de alojamientos particulares. HouseTrip es ahora mismo una alternativa AirBnB a tener en cuenta.

cupon-housetrip

2-Wimdu

Wimdu tuvo su momento de fama gracias a que no te cobraba comisión a la hora de reservar alojamiento, y tenía una variada oferta. No obstante su desplazamiento a nuestro segundo lugar Wimdu sigue basando su estrategia en la confianza por eso muchos de los alojamientos vacacionales están verificados por ella. Esto significa que una persona de la plataforma ha verificado personalmente que el apartamento es real y concuerda con el anuncio publicado en su plataforma.

cupon-windu

3-HomeAway

Si a ti lo que te vas es lo exótico HomeAway será tu alternativa preferida. Con más de 500.000 alojamientos en más de 90 países alrededor de todo el mundo, esta agencia internacional cuenta hasta con islas privadas.

cupon-homeaway

4-WayToStay

Si aún sueñas con las vacaciones pero no las tendrás seguro hasta que llegues a tu lugar de destino, WayToStay es tu alternativa AirBnB, pues presume de ofrecer cancelación y cualquier cambio en tu reserva sin coste adicional, totalmente gratis.

cupon-waytostay

5-9Flats

La última, pero no menos importante, alternativa AirBnB te permitirá reservar por adelantado sin pagar. Justo cuando llegues a tu destino pagarás por lo que has escogido. Y en cuanto a esto último, te sobrarán las elecciones, pues podrás tener desde vacaciones rurales hasta chalets.

cupon-9flats

Estas son nuestras principales alternativas AirBnB. Ahora escoge y prueba!

Uso de cupones Airbnb para las casa más lujosas del mundo

Si siempre te ha gustado el lujo pero nunca habías podido hospedarte en un hotel de este estilo por razones de presupuesto, ahora tienes la oportunidad de hacerlo a través de los cupones de Airbnb y conseguir un pequeño descuento de cada reserva que hagas. Y es que en esta plataforma se anuncian múltiples casas lujosas a precios muy reducidos. ¡Descubre algunas de las mejores!

En el post principal de nuestra página te enseñamos como utillizar los cupones de airbnb de forma ilimitada

  • Modernidad en Akureyi, Islandia – Si lo que buscas es descansar y desconectar de todo, este apartamento de lujo de Airbnb encaja con tus requerimientos. Alejado de la ciudad pero equipado con todos los servicios, es un lugar privilegiado para deleitarse con uno de los fenómenos naturales más sorprendentes del mundo como es la aurora boreal.

akureyi

  • Lujo minimalista en Gustavia, Suecia – Este apartamento ofrece un ambiente sumamente tranquilo para que puedas ocuparte de lo verdaderamente importante: disfrutar de tus vacaciones. Construido de forma lineal sus suelos de madera proporcionan calidez mientras que sus plantas le dan un toque de frescura.

gustavia

  • Sofisticación en Mallorca – Un poco más cerca nos queda esta casa de alquiler de Airbnb, concretamente en Sant Llorenç des Cardassar en Mallorca. Se trata de una finca rural con un diseño sorprendente y una colección de arte incluida en la que podrás relajarte.

sant-llorenc-des-cardassar

  • Un histórico castillo inglés en Cumbria– Sólo unos pocos afortunados pudieron vivir en este castillo inglés de estilo gótico que ahora reabre sus puertas para los clientes de Airbnb que quieran saber qué es lo que se sentía al habitar una edificación de este tipo.

british-castle

  • Elegancia en el centro de Manhattan – Todos hemos visto decenas de películas en las que se nos muestra la clase que poseen los pisos en Manhattan, por lo que es perfectamente entendible que desees emplear tus cupones Airbnb en alojarte en este sitio. Con decoración artística y una cocina abierta, sentirás que estás en una película de Woody Allen.

 

loft-ny

  • Una casa de playa en Cape Town, Sudáfrica – Las vistas al mar y una espectacular muralla de granito son las características que distinguen a este especial bungaló medioambientalmente responsable que emplea paneles solares y un sistema de reciclado de agua para cubrir sus necesidades.

soth-africa

  • Una piscina que cae al vacío en México – Puerto Vallarta es la ciudad mexicana que alberga esta increíble casa que resalta por su piscina que parece caer al vacío desde dónde podrás observar el atardecer.

puerto-vallarta

Si quieres que tu estancia en estas fantásticas casas sea aún más asequible, obtén información sobre cómo conseguir cupones de descuentos en Airbnb en nuestra página principal. ¡La comodidad, el lujo y la sofisticación están esperándote!

Cupones Airbnb para los apartamento más lujosos de Estados Unidos

¿Estás preparando un viaje a Estados Unidos? Entonces no te pierdas este listado de los mejores Airbnb de Estados Unidos en el que descubrirás casas magníficas que te harán sentir que tú también estás viviendo el sueño americano. A

provecha y utiliza el cupón de descuento Ilimitado de Airbnb y descuento 30€ de forma instantánea en cada reserva que hagas.

  • Arctic Farm – Si observar una aurora boreal siempre ha sido tu sueño, no puedes dejar pasar la oportunidad de hospedarte en esa original cabina en Fairbanks, Alaska. Gracias a su especial localización podrás disfrutar de este fenómeno natural desde la calidez de un hogar.

artic

  • Mansión en Nueva Orleans, Garden District – Aunque para poder reservar en esta casa seguramente necesitarás conseguir descuentos en Airbnb te aseguramos que vale la pena. Se trata de una espectacular mansión muy luminosa y equipada con todo tipo de comodidades.

mansion-nueva-orleans

  • Casa modernista frente lago Michigan – ¿Puede haber algo mejor que alojarte en el Lago Michigan en una impresionante casa con playa privada incluida? Esto es justo lo que te ofrece esta vivienda.

michi

  • Apartamento de lujo cerca de Nueva York– Localizada en Union City, New Jersey muy cerca de Times Square, esta casa de estilo vintage te permitirá disfrutar del ritmo de vida frenético de New York de día y volver relajarte a un barrio tranquilo por la noche.

city-mansion-close-times-square

  • Una original casa de artistas– A los aficionados al arte les encantará esta casa decorada con un estilo rústico mezclado con influencias modernas. Desde aquí podrás deleitarte con los impresionantes atardeceres y amaneceres de Santa Fe, Nuevo México.

5-level-artist-retreat-on-5-acres

  • Lujo en el corazón del mundo – ¿Quién no ha soñado con dormir una noche en una casa típicamente neoyorkina? He aquí tu oportunidad de cumplir tu sueño.

new-york

  • Un porche típicamente americano– El estado de Tenesse te parecerá encantador si optas por hospedarte en esta casa de Nashville, muy cerca del centro histórico. En su acogedor porche podrás charlar durante horas con tus compañeros de viaje e integrarte en la cultura americana.

lovely-great-location-vanderbilt

  • Sofisticación en Austin, Texas Esta sensacional casa dispone de 5 dormitorios, 3 baños, una sorprendente piscina privada, vistas del centro de la ciudad, vegetación exuberante y hasta una mesa de billar.

texas

  • Privacidad en Cabin Retreat near Town Kansas – Una extraordinaria casa con terraza y muelle privado, donde relajarse escuchando los sonidos de la naturaleza que la rodea.

cabin-retreat-near-town

 

  • Ostentación máxima en Hawaii   – ¿Te imaginas poder tener una cascada para ti solo? En este alojamiento en la isla más famosa del mundo, tendrás una cascada, piscina y dos spas hidromasajes.

hawai

 

¡Reserva ya mismo en una de estas lujosas casas de Estados Unidos a través de tus cupones descuentos en Airbnb!

Utiliza los cupones de Airbnb en las 18 casas de Airbnb que debes visitar antes de morir.

¿Te gusta encontrar siempre los alojamientos más originales allá dónde vas? Entonces te va a encantar este post en el que te decimos cuáles son las 18 casas de Airbnb que debes visitar antes de morir y en la siguiente guía te enseñamos como usar el cupón de descuento ilimitado de Airbnb.

¡Apuesto lo que quieras a que después de leerlo no sabes en cuál de todas gastar tus cupones de descuento en Airbnb!

  1. Bamboo House en Abiansemal, Bali, Indonesia – ¿Te imaginas poder dormir rodeado de naturaleza en estado puro? Eso es exactamente lo que obtendrás si reservas con tus cupones Airbnb en esta extraordinaria casa hecha completamente de bambú y situada en medio de la selva. Eso sí, sólo es apta para exploradores.

bamboo-house2

  1. The Seashell House en Isla Mujeres, México – Islas Mujeres, considerada como una de las islas más bonitas del Caribe, es ya un paraíso en sí mismo pero si a la belleza de este paraje natural le añades una casa como esta que parece sacada de una película de Disney debido a su forma de caracol blanco, la experiencia se vuelve completa. Además, toda la decoración interior de la casa también está repleta de objetos con apariencia de caracol.

 

seashell-house

  1. Cubehouse en Rotterdam, Países Bajos – A los amantes del arte modernista les encantará esta casa construida como parte de una colección de cubos que se funden en una única estructura con unas vistas increíbles.

cube-house

  1. Dog Bark Park Inn B&B en Cottonwood, ID,  Estados Unidos– ¿Quieres a tu perro sobre todas las cosas? ¿Eres de los que se lo lleva a todas partes? ¡Entonces este es el sitio en el que emplearás tus códigos descuentos de Airbnb!

 

dog-bark-park

  1. Nakagin Capsule Tower en Tokio, Japón – Esta casa de Airbnb sólo podría haber sido creada en Japón. Con forma de capsula, es una opción asequible dentro de los elevados precios que suelen ostentar los alojamientos en Tokio. A lo que se suma la experiencia de vivir dentro de una capsula, la cual no tiene precio.

 

nakagin-capsule

  1. Ski Lift en Courchevel, Rhône-Alpes, Francia – ¿Y qué me dices de pasar una noche colgado en medio de los Alpes franceses? Si te gustan las emociones fuertes emplea tus códigos cupones Airbnb aquí. Aunque te aconsejamos que no mires mucho hacia abajo.

ski-lift

  1. Water Tower en Londres, Reino Unido– ¿Quién dijo que en las grandes ciudades no se puede encontrar alojamientos originales? Este apartamento situado en una antigua torre de agua remodelada en Londres demuestra que sí que es posible. Además, podrás disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de la ciudad.

water-tower

 

  1. House Boat en Marina del Rey, CA, Estados Unidos – Este sensacional apartamento de lujo parece un barco totalmente auténtico visto desde el exterior.

house-boat

  1. ElquiDomos Astronomic Hotel en Paiguano, Coquimbo, Chile – Si te gusta la astronomía seguro que después de ver este alojamiento tienes claro dónde quieres gastar tus cupones de descuento para Airbnb. Aquí podrás disfrutar de la tranquilidad al mismo tiempo que observas las estrellas que difícilmente podrías contemplar en una ciudad debido a la contaminación.

elquidomos

  1. Nanuku Island en Nanuku Levu, Fiji – ¿Siempre has querido vivir en una isla desierta? Gracias a esta casa de Airbnb tendrás la oportunidad de experimentarlo con la tranquilidad de que sabes que si tardas en regresar volverán a por ti.

nanuku-island

  1. Teepee Cottage en The Great Geysir, Islandia – ¿Te atreves a dormir en medio de las montañas de Islandia? Reservando con tus cupones para Airbnb podrás hacerlo.

 

teepee-cottage

  1. Iglu Village en Kühtai, Tirol, Austria – Si eres de a los que les encanta el frío, apuesta por pasar una noche en un verdadero iglú.

iglu

  1. Casa Arbol en San Juan del Sur, Rivas, Nicaragua – ¿Quién no ha soñado de niño con vivir en una casa árbol? Haz tu sueño realidad reservando con tus cupones descuento Airbnb en esta casa árbol localizada en medio de la jungla.

 

casa-arbol

  1. Cabana Floripa en Florianopolis, Santa Catarina, Brasil – Del mismo estilo, aunque mucho más hippie es esta cabaña enteramente construida con materiales reciclados como botellas de vidrio.

cabana-floripa

  1. Airplane Suite en Teuge, Gelderland, Países Bajos ¿Y por qué no pasar una noche en el interior de un avión de lujo? Si aún no tienes un avión privado pero te gustaría, aquí podrás experimentar qué es lo que sienten las personas que viajan habitualmente en este vehículo.

airplane-suite

 

  1. Mirrored House en Pittsburgh, PA, Estados Unidos– Estás viendo una casa hecha literalmente con espejos de todo tipo. Descubre los maravillosos juegos de luz que generan pasando una noche en su interior.

mirrored-house

  1. Bus Home en Bromma, Stockholms län, Suecia Elegante y original. Este autobús reconvertido en vivienda de Airbnb te conquistará por su carácter bohemio.

bushome

 

  1. Kirkby Stephen Castle en Kirkby Stephen, Reino Unido ¿Siempre has querido dormir en un castillo? Inserta tus códigos descuentos para Airbnb y alójate en este castillo construido en 1841, sintiendo la gran historia que esconden sus muros.

kirkby-stephen-castle

Seguro que después de haber visto estos espectaculares alojamientos, lo único que quieres es conseguir cupones descuentos en Airbnb. ¡Encuentra consejos para obtener códigos aquí y cumple con tu sueño de dormir en una de estas increíbles casas!