¡Top 5 Airbnb en Cullera!

airbnb-cullera

Cullera: La combinación de una hermosa playa y un casco antiguo

Este hermoso municipio ubicado entre el mar y las montañas se ha convertido en una ciudad de verano, sin embargo, no deja de predominar su casco antiguo que es uno de los atractivos más importantes de este lugar. Podrás visitar villas históricas, modernas urbanizaciones dedicadas al sol y la playa y podrás tener una amplia oferta gastronómica donde predominan los mariscos y hace honor a la gastronomía Valenciana. Conoce con nosotros la oferta de airbnb Cullera que traemos hoy para ti, no dudarás en visitar este lugar más de una vez.

¿Dónde dormir?

 Tranquilidad frente al mar:

airbnb-cullera

Este apartamento está ubicado muy cerca de la playa, tiene una vista espectacular y la propiedad cuenta con una terraza muy agradable para pasar los días de verano. El mar se encuentra a poco 5 metros del apartamento, por lo que el sonido del agua siempre te relajará. Este apartamento es ideal para visitas de familias ya que cuenta con todas las comodidades, una cocina completamente dotada y para visitar los lugares de interés, el apartamento está muy cerca de bares y restaurantes típicos.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Una casa con la mejor vista del Mareny Blau:

airbnb-cullera

Esta casa perteneciente al grupo airbnb Cullera está ubicada en la primera línea de la playa, lo que quiere decir que está a pocos metros del mar, tiene una agradable vista, una decoración muy ligera para los amantes de la tranquilidad. Una muy buena opción que ofrecen los anfitriones es que entregan a sus huéspedes una tarjeta para acceder al club donde encontrarás pistas de tenis y piscina y todos los lugares para que puedas practicar algún deporte.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento con piscina a pocos metros de la Plaza San Antonio:

airbnb-cullera

Este hermoso apartamento está recientemente renovado, totalmente equipado para que tu estancia sea muy agradable, tiene todos los electrodomésticos necesarios para que te sientas como en casa. Cerca del apartamento podrás encontrar interesantes lugares de ocio y una amplia oferta gastronómica que no te querrás perder.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Estudio Faro Cullera:

airbnb-cullera

Este airbnb Cullera es un hermoso apartamento con una vista espectacular ideal para una pareja, su magnífica vista es lo que lo hace tan atractivo. En las zonas comunes del conjunto encontrarás una piscina que podrás disfrutar sin problema, cuenta con todos los implementos y elementos de cocina para hacer más agradable tu visita. En los alrededores podrás encontrar la zona turística con restaurantes, bares y supermercados.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento primer nivel frente al mar con vista de 180 ° sin obstrucciones al mar:

airbnb-cullera

Este apartamento cuenta con una vista espectacular al mar mediterráneo, tiene una hermosa terraza para que puedas disfrutar del verano y de la brisa en las mañanas. Hay una parte que no está cubierta en la terraza y es ideal para tal vez disfrutar de un coctel antes de la cena. Este lugar es ideal para visitas de grupos y cuenta con todas las facilidades y comodidades de un apartamento completamente equipado donde no te faltará nada.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Esperamos que en tu estancia en Cullera puedas disfrutar estas opciones que seleccionamos exclusivamente para ti.