¡Top 5 Airbnb en Denia!

airbnb-denia

Denia es una villa portuaria, reconocida como el lugar con mayor número de fiestas en España. Está en la costa norte de Alicante, frente al mar Mediterráneo. Su popularidad aumenta en el verano, pues se le considera la puerta de entrada a las Islas Baleares. Aunque su atractivo turístico lo proveen sus hermosas playas, en sus aguas se encuentra una reserva natural única en el mundo.

Y no solo eso. Su clima y paisajes cobijaron a diferentes civilizaciones. De su paso por el lugar, quedan los vestigios en el museo arqueológico, el magnífico castillo árabe y las tradiciones gastronómicas incomparables. Desde sus 15 km de costa se pueden apreciar los barcos que transportan mercancías, los veleros y los ferris que acercan o despiden a visitantes nacionales y extranjeros.

Si de planear paseos veraniegos se trata, la tecnología es de gran ayuda. Desde airbnb se pueden encontrar alojamientos en Denia y en cientos de destinos playeros en España.

5 lugares predilectos por Airbnb en Denia

Aunque se puede elegir, la plataforma evalúa los mejores alojamientos según la opinión de sus huéspedes. Aquí algunos de ellos.

Playa y piscina en el mismo lugar

airbnb-denia

Unas vacaciones con amigos serán increíbles en este chalet. Se pueden alojar más de 16 huéspedes, en 6 habitaciones. La casa está equipada con 5 baños, áreas comunes de libre acceso. Dentro del complejo residencial hay piscina, cancha de tenis, área de BBQ. La playa está a pocos minutos en auto. Desde el chalet se divisa el mar. Se alquila por 735 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Casa para un viaje familiar a la costa

airbnb-denia

Esta casa está disponible para 6 personas. Tiene 3 habitaciones grandes, 4 camas. Su arquitectura se compara con casas de las islas griegas. Dentro de la propiedad hay piscina privada, balcón con vista hacia la costa blanca y chimenea. La playa está a 15 minutos en automóvil. Este magnífico lugar se arrienda por 742 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Para un verano romántico

airbnb-denia

En Casa Alba, un complejo de casas para turistas, se ofrece una pequeña pero acogedora propiedad. Con una fachada en piedra y ventanas grandes, el lugar se ilumina con los primeros rayos del sol. Tiene una habitación con cama matrimonial, terraza privada y desayuno.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento para un verano playero

airbnb-denia

Si el único propósito es acercarte a la playa, este apartamento a 5 minutos de la costa es ideal. Tiene cabida para 4 personas en 1 habitación con cama doble. También hay un sofá cama en el salón comedor. Está ubicado en un complejo residencial, con uso autorizado al gimnasio, jacuzzi y piscina exterior de 3 alturas. Su coste es de 90 euros por noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Para unas vacaciones en alta mar

airbnb-denia

Como hemos dicho, en airbnb Denia hay locaciones para todos los gustos. Pues bien, este velero tiene capacidad para 12 huéspedes, 7 cabinas y 7 baños. Dentro de este lujoso inmueble hay un jacuzzi que puede utilizarse en todo momento. El servicio incluye la presencia del capitán, cocinero, azafata para que los huéspedes reciban la mejor atención. Este exclusivo alojamiento cuesta 8000 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Por supuesto, hay alternativas para todos los presupuestos. Cientos de propiedades en Denia y la costa blanca están disponibles.