¡Top 5 Airbnb en Estepona!

airbnb-estepona

Airbnb Estepona: Hospédate en algún lugar del jardín de la costa del sol

Estepona es conocida como el jardín de la costa del sol, y no es para menos esta definición, este lugar es espectacular y que cuenta con todos los contrastes de una ciudad moderna, con historia, con diferentes lugares de interés y con un clima inigualable. Podrás visitar las calles típicas, esculturas, murales artísticos, plazas, torres y un sinnúmero de atractivos que no te puedes perder.

Conoce con nosotros el top 5 de los Airbnb Estepona, alguno de ellos será para ti.

¿Dónde quedarse?

Apartamento cerca a la playa y a zonas de restaurantes y bares:

airbnb-estepona

En el corazón de estepona está ubicado este espectacular apartamento, podrás tener acceso en unos pocos minutos a la playa y a increíbles zonas de restaurantes y bares. Cuenta con una moderna y completamente equipada cocina, su habitación tiene una cama muy amplia cama y la terraza será el lugar donde podrás disfrutar de una espectacular tarde de verano.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Sueño jardín apartamento-Sotoserena:

airbnb-estepona

Este apartamento cuenta con 3 habitaciones, spa, gimnasio y bbq. Las dos piscinas que también hacen parte de las zonas comunes son ideales para disfrutar de una estancia sin igual. Este apartamento es ideal para grupos ya que con sus tres habitaciones se podrán ubicar perfectamente varios huéspedes. La decoración de este lugar es muy cálida, su maravillosa vista y sus amplios espacios te dejarán con las ganas de volver una y otra vez.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento con Piscina, a 100m de la playa:

airbnb-estepona

Este airbnb Estepona, es muy solicitado ya que está ubicado a 1 minuto de la playa, es un apartamento ideal para parejas o grupos pequeños. Lo interesante de este lugar es que está ubicado en una zona donde encontrarás bares, restaurantes, cafeterías orgánicas y todo lo que necesites para disfrutar de tu visita. Este lugar está rodeado de una gran cantidad de zonas verdes para que disfrutes una caminata y te reconectes con la naturaleza.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento frente a la playa con piscina privada:

airbnb-estepona

Este apartamento cuenta con una excelente vista a la playa, encontrarás piscinas interiores y exteriores donde podrás relajarte cuantas veces quieras. Este apartamento es ideal para grupos medianos o grandes, cuenta con tres habitaciones, cocina totalmente equipada y el conjunto cuenta con áreas sociales ideales para descansar.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento de 80m2 con Internet y piscina:

airbnb-estepona

Es un hermoso y luminoso apartamento con vistas a la plaza de toros, está muy cerca del puerto por lo que puedes llegar caminando en menos de 5 minutos, podrás disfrutar de su terraza privada, su cocina equipada con todos los electrodomésticos que requieras. El conjunto tiene zonas sociales con piscina que podrás disfrutar sin ningún problema.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Esperamos que estos Airbnb Estepona te hayan gustado y que alguno de ellos sea lo que estás buscando en tu próxima visita a este hermoso lugar que por lo menos una vez en la vida debemos visitar, no te lo pierdas y disfrútalo a cada momento.