¡Top 5 Airbnb Lujosos en Formentera!

airbnb-formentera-lujosos

Airbnb Formentera lujosos, una isla de encanto

Las playas y calas de esta isla son de arena blanca y fina y de un característico color azul turquesa que no te podrás perder. Los paisajes de costa vienen marcados por las pequeñas poblaciones con puertos naturales y por bellos faros. Además, el visitante encontrará tres conjuntos históricos: Sant Francesc Xavier, Sanf Ferran de ses Roques y el Pilar de la Mola. Los que busquen unas vacaciones activas pueden hacer una excursión al Parque Natural de Les Salines, practicar submarinismo o kayak, montar a caballo o recorrer alguna de las más de 30 rutas verdes de la isla. Fomentera tiene una gastronomía sin igual, por ser costa, encontrarás lo mejor en mariscos.

Te invitamos a conocer los Airbnb Fomentera que te encantarán.

Casa Mayo:

airbnb-formentera-lujosos

Esta es una preciosa villa que dispone de tres habitaciones, cocina totalmente equipada y dos baños, es un excelente lugar para visitar en grupo o en familia, ya que tiene la capacidad para un grupo completo. Esta casa cuenta con una zona exterior con piscina, bbq y una terraza para disfrutar en cualquier momento del día. La casa está perfectamente ubicada en la zona residencial por lo que se puede disfrutar de las zonas comunes sin ningún problema.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Auténtica casa de vacaciones en Formentera:

airbnb-formentera-lujosos

Esta espectacular casa que recientemente fue remodelada, está acondicionada para cualquier momento del año, es perfecta para unas vacaciones en familia, está cerca de todos los lugares de interés, el apartamento tiene dos habitaciones, dos baños, un gran salón y una cocina completamente equipada.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Stella Maris by Formentera Break:

airbnb-formentera-lujosos

Stella Maris es un complejo turístico compuesto por cuatro estudios y dos apartamentos, están totalmente remodelados para hacer de tu estancia el momento más agradable de tus vacaciones. El complejo de apartamentos está cerca a zonas verdes por lo que podrás disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Es ideal para una estancia vacacional de relajación con tu familia, está cerca a la playa por lo que tendrás a unos pasos la maravillosa playa que te ofrece Formentera.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Can Xiquet Mayans:

airbnb-formentera-lujosos

Este hermoso apartamento que hace parte de los airbnb Formentera lujosos, se encuentra dentro de las zonas más tranquilas de la isla. El lugar está rodeado de bosques, viñedos y campos tradicionales. El lugar es ideal para grupos pequeños y para parejas, está a unos pocos metros del centro de la isla, está cerca de los paraísos naturales más espectaculares del lugar, también tienen la ventaja de estar a pocos minutos del centro de la isla, Sant Francesc, y la preciosa playa de Cala Saona.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Casa Romero can damian corda:

airbnb-formentera-lujosos

Esta casa está completamente disponible para los huéspedes, tiene cuatro habitaciones, cuatro baños, está completamente iluminada y con una excelente decoración que evoca un ambiente de modernidad y vanguardia. Esta casa cuenta con unos espacios totalmente amplios.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Esperamos que estos alojamientos que seleccionamos exclusivamente para ti sean de tu agrado y logremos aportar positivamente en tu viaje para que sea inolvidable.