¡Top 5 Airbnb en Fuengirola!

airbnb-fuengirola

Otro de los lugares atractivos de Costa del Sol es Fuengirola. Esta ciudad localizada a 30 km de Málaga, también fue asentamiento de civilizaciones antiguas. De su paso por el lugar quedan algunas edificaciones y yacimientos arqueológicos que sorprenden a los visitantes. Sin embargo, al ser uno de los destinos turísticos más importantes, en el paisaje urbano predominan los altos edificios, hoteles y modernas estructuras.

Con el paso del tiempo, la ciudad ha cobrado renombre por su gastronomía. Hay restaurantes para todos los paladares, respetando la cocina mediterránea y aprovechando los frutos del mar, las frutas de estación. Su paseo marítimo de 8 km es el más largo de España, un lugar que sirve de postal en miles de fotografías.

Para hacer un recorrido por esta y otras ciudades de la Costa del Sol, airbnb ofrece alojamientos en Fuengirola. Así podrás hacer un presupuesto y obtener más beneficios.

5 lugares vistos en Airbnb Fuengirola

Este emblemático lugar tiene numerosas posibilidades. Estos son algunos de los sitios mejor valorados en airbnb Fuengirola.

Terraza para descansar en un día de verano

airbnb-fuengirola

Este ático brinda una increíble vista hacia la ciudad. Con un mobiliario moderno, espaciosas áreas comunes y 4 camas, se permiten hasta 6 huéspedes. En el edificio hay una piscina comunitaria y jardines alrededor. Llegar a las playas toma 20 minutos a pie. Su anfitrión lo alquila por 63 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Vista exclusiva hacia la Costa del Sol

airbnb-fuengirola

Si se trata de vacaciones de lujo, este apartamento es una opción increíble. Cuenta con espacio para 4 personas, distribuidas en 3 habitaciones. La terraza tiene un columpio, sillas para tomar el sol sin el tumulto de la playa. El área del inmueble es de 100 m2. Sus anfitriones cobran 120 euros / noche pero hacen descuento para estadías de más de 7 días.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento en complejo residencial de lujo

Si te decides por esta alternativa, a tu disposición tendrás sauna, cancha de golf, billar y otras áreas comunes del complejo. El piso puede albergar a 4 personas, 2 habitaciones y 2 baños. Dentro del inmueble hay una terraza para observar los hermosos atardeceres de la Costa del Sol. Todas estas ventajas se ofrecen por 100 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Chalet adosado frente a la playa

airbnb-fuengirola

Este lujoso chalet ubicado cerca a las Playas de Carvajal, deslumbra a primera vista. Su blanca estructura y balcones de barrotes son sus aspectos más llamativos. El interior no decepciona: en sus 3 amplias habitaciones caben 6 huéspedes bien acomodados. Además, está provista con 2 terrazas, una de ellas con solarium, y una piscina interior. La playa está a escasos metros. Esta magnífica propiedad se alquila por 234 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Alojamiento para estadías urbanas

airbnb-fuengirola

Para los que disfrutan la playa, pero buscan otros espacios, la ‘Casa del Fotógrafo’ es genial. Es un apartamento con toques clásicos y modernos, adornado con preciosas fotografías. Sus 3 habitaciones y un gran salón están disponibles para hospedar a 4 personas. Los huéspedes tienen acceso a todo el lugar y no tienen inconvenientes en llegar a la playa o el casco urbano. Se alquila por 86 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

En airbnb Fuengirola podrás encontrar estos y otros lugares en Fuengirola. Descubre todas las ofertas.