¡Top 5 Airbnb en Huelva!

airbnb-huelva

Bañada por el curso de los ríos Odiel y Tinto, cobijada por el mar se encuentra Huelva. Esta es una de las ciudades portuarias del sur de España. Es una de las ciudades más antiguas de Europa Occidental, pues su ubicación fue asentamiento de diferentes civilizaciones. Sus playas cristalinas, clima cálido y refrescado por la brisa de la Sierra de Aracena atraen a turistas del país y del extranjero.

Y por si esto fuera poco, las reservas naturales de la montaña reciben a senderistas, dispuestos a atravesar sus frondosos bosques, cuevas y caminos que albergan una que otra ruina medieval. La movida cultural no se queda atrás, pues hay museos, cines y restaurantes que esperan con las puertas abiertas. Se destacan el Muelle de las Carabelas, la Torre del Loro y los Picos de Aroche.

Para disfrutar de las sorpresas que tiene la ciudad, la planificación antes del viaje es muy importante. Airbnb, el sitio web más completo en alojamientos, tiene varias opciones de acuerdo con tus intereses. De toda la oferta, estos son nuestros favoritos.

5 Airbnb Huelva de ensueño

Huelva no se queda atrás en su oferta de hospedajes. Como ciudad acostumbrada a las visitas, cada vez sus precios y beneficios son más competitivos.

Apartamento para despertar con el sol y la brisa

airbnb-huelva

Este piso se encuentra en Palos de la Frontera, cerca al río Tinto. Está distribuido en dos plantas. En la primera se encuentran las áreas comunes, una habitación. La segunda tiene habitaciones y terraza. Tiene una capacidad de albergue de máximo 5 personas. Se encuentra cerca de lugares de interés y los principales muelles. Su precio es de 100 euros por noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento central y nuevo

Con poco tiempo de construido, este piso tiene acabados impecables, mobiliario de última tendencia. Pueden hospedarse hasta 6 personas, pues el sitio cuenta con 10 camas en 2 habitaciones. El lugar está a 8 minutos de la playa y a 1 minuto de supermercados y establecimientos comerciales. Se renta por un precio de 50 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Alojamiento en alta mar para los aventureros

airbnb-huelva

La embarcación permite 4 huéspedes. Hay una habitación con cama matrimonial y un salón, en el que también se adapta una cama. También cuenta con un solarium, perfecta para terminar la tarde o ver el amanecer. Cuesta 65 euros por noche, aunque por precio adicional se dan paseos por la costa.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento para compartir en familia

airbnb-huelva

Este amplio inmueble de airbnb Huelva tiene 4 habitaciones, 2 baños, estacionamiento y una hermosa vista hacia el centro de Huelva. Su anfitrión permite el ingreso de 8 huéspedes y el uso total de las áreas comunes. A 20 minutos de la playa y menos de 500 metros de la Catedral, fantásticos restaurantes y sitios de interés. Se alquila por 45 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Habitación para estancia de paso

airbnb-huelva

Si se trata de un viaje corto, lo fundamental es tener un lugar para dormir y guardar las pertenencias. En esta habitación privada, dentro de un apartamento, hay lugar para 2 huéspedes. Sin embargo, se pueden alquilar ambos cuartos si hay 3 o 4 personas. Su anfitrión permite el acceso a la cocina para preparar desayuno y se ofrece como guía turístico para recorrer parques naturales o playas. Alquila cada habitación por 60 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento