Los 5 mejores Airbnb: Huesca

airbnb huesca

Huesca, es uno de los territorios más pintorescos y atractivos en territorio español. Ubicado en la comunidad autónoma de Aragón, cuenta con una geografía rica en montañas y paisajes de otro mundo.

Airbnb, ha conseguido capitalizar con parte de su comunidad todo el atractivo turístico que yace en esta hermosa región ibérica. Experiencias entre sus lugares históricos, como grandes ruinas de castillos o palacios, en sus montañas imponentes.

A continuación, conocerás algunos de los mejores alojamientos en Huesca, que por ubicación, calidad de servicio, y cercanía con lugares valiosos de visitar, pueden ser tus mejores opciones, en este o el próximo verano.

Casa La Esencia, en San Lorién

Esta es una casa que se puede reservar por el precio de 142$ la noche. Es un bonito hospedaje con interiores decorados elegantemente en blanco y negro, con espacio para 8 personas. Ideal para lo que podría ser un plan vacacional en familia.

Su anfitriona es Raquel, valorada dentro de la plataforma como una trabajadora muy atenta y amable con sus huéspedes. La casa cuenta con 4 camas, entre las que dos son matrimoniales. Sin contar con espectaculares baños con ducha de cascada.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Regálate Paz 1

Esta es una casa de estilo bastante campestre, que permite el hospedaje de hasta 6 personas, con interiores distribuidos en 3 habitaciones, 5 camas, 1 baño. Tiene una arquitectura bastante antigua y pintoresca, siendo moderna en su interior.

Cumple con la valoración de alojamiento entero, lo que significa que se puede utilizar en su totalidad. Además, es un espacio con el sello de limpieza avanzada. A pesar de estar en un espacio muy rural, queda libre de cualquier suciedad.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Piso en pleno Casco Antiguo, Plaza Biscós.

Este es un espacio que permite alojamientos a 118$ la noche, y que es realmente una experiencia provechosa. Se encarga de la recepción y conocimiento de las instalaciones Belén, quién puntúa en Airbnb como “Superhost”.

Es un piso para 5 huéspedes, con espacio distribuido entre 3 camas, 3 habitaciones y 3 baños. Queda en ubicación cercano a la catedral de la plaza Biscós. La cocina está muy bien equipada, y el edificio cuenta con WiFi.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

El Aura

Dentro de Aragón, encontrarás la estancia de El Aura, como una que tiene a la superhost Raquel para servirte. El sitio tiene el sello de limpieza avanzada, así como de una alojamiento entero. Se distribuye en espacio de 3 habitaciones, 5 camas, y 4 baños.

La casa tiene una cocina bien equipada y con todos los utensilios básicos de cocina a disposición. El proceso de llegada, se califica como uno de 5 estrellas. Tiene muy cerca una zona recreacional, con pistas de fútbol, pozas de río, parque, y mucho más.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento bien equipado, en el centro histórico de Huesca

Este es un Airbnb más pequeño en capacidad, pero muy óptimo para unas buenas vacaciones. Pueden acceder 3 huéspedes, contando con 1 habitación, dos camas y un baño.

El hospedaje cuesta 94$ la noche, calificando como limpio y ordenado, contando con una llegada autónoma, en la que el portero te permite ingreso y llave del apartamento. Es una finca del siglo XIX, reforma en sus interiores para que te sientas en casa.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

¡Top 5 Airbnb en Huesca!

airbnb-huesca

Huesca es una ciudad de atractivo natural. Al estar rodeada de parques naturales, sus paisajes encantan desde el primer momento. Y no solo eso, ubicada en Aragón, la ciudad cuenta con una fuerte tradición histórica. A ella le sobreviven monumentos de la Era Medieval, patrimonio de España. Estos sitios de interés son los más llamativos para los turistas interesados en la cultura y el folclor.

Pero, estas no son sus únicas joyas. La Sierra de Guara se observa, imponente, desde Huesca. Por ello, también se conoce como la ‘Puerta de entrada a los Pirineos’. Sus habitantes, amables y hospitalarios aconsejan andar a pie, mirar con atención. Cualquier lugar dará postales increíbles a sus huéspedes. Se recomienda visitar el Claustro de San Pedro, El Viejo, la catedral de estilo gótico y el Planetario de Aragón.

Como ves, la oferta de la capital oscense es muy versátil. Para aprovechar la visita, se recomienda buscar alojamiento en airbnb Huesca. Este es un sitio web, presente en todo el mundo, en el que se alquilan propiedades.

5 destacados de Airbnb en Huesca

Aunque esté en el interior de España, no hay ningún lugar inalcanzable para Airbnb Huesca. Aquí presentamos una variada selección.

Hospedaje en el centro histórico

airbnb-huesca

Para seguir los consejos de los locales, no dejes pasar este apartamento. Aquí pueden alojarse 4 personas, en 2 habitaciones. Desde las ventanas, se aprecia una de las plazas más bellas de la ciudad. Un pequeño balcón mantiene el lugar aireado y es fantástico para despedir la tarde. La oficina de turismo está a pocos metros. Se alquila por 75 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Villa para un paseo entre amigos

airbnb-huesca

Este lugar es increíble. Tiene capacidad para 12 personas, repartidas en 5 habitaciones. Los espacios son amplios, muebles en colores sobrios, un salón amplio con una hermosa chimenea en ladrillo. En la vivienda, construida en piedra, hay también una piscina privada y jardín interior. Se alquila por 260 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Loft para un descanso total

airbnb-huesca

El sitio está construido sobre una casa rústica, típica de la región. Está ubicado en la planta baja, consta de una habitación con cama doble y una ventana. Aunque la casa está reformada, se mantienen sus pisos en piedra. Hay un patio ideal para barbacoas y un jacuzzi. Está disponible por 70 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Estudio práctico para visitas cortas

airbnb-huesca

Si se trata de un viaje en solitario, un estudio es una gran opción. Este se ubica en el centro de la ciudad, tiene una habitación con cama doble, salón y balcón. La vivienda está dentro de un complejo de 3 casas que comparten jardín y patio. Se alquila por 68 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento para aprovechar la cultura aragonesa

Los monumentos históricos son el sello de Huesca. Los huéspedes contarán con 1 habitación, 1 cama queen y otra individual. También con un área de salón y comedor acogedores, con un mobiliario sencillo pero moderno y cómodo. Desde allí, se pueden recorrer las calles tradicionales, visitar los sitios de interés más comunes. Sus anfitriones lo arriendan por 76 euros cada noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Recuerda que en airbnb Huesca hay más inmuebles que te pueden interesar.