¡Top 5 Airbnb Lujosos en Ibiza!

airbnb-ibiza-lujosos

Airbnb Ibiza lujosos, el paraíso que siempre está de fiesta

Ibiza es un lugar atractivo de día y de noche, tiene un ambiente sin igual que no te podrás perder y que debes visitar por lo menos una vez en tu vida, es un destino paradisiaco donde encontrarás bares, restaurantes, tiendas que permanecen abiertas hasta las 12 de la noche y lo más recomendado son las terrazas de los bares del puerto donde podrás encontrar cocteles para comenzar una noche de fiesta en las discotecas más importantes del lugar. Hoy te traemos los airbnb Ibiza lujosos que serán un gran complemento para tu visita a este paradisiaco lugar.

Mejores apartamentos

Lujoso apartamento de 3 habitaciones PLATJA D’en BOSSA:

Si quieres una estancia de lujo, este apartamento es el ideal, el edificio cuenta con una piscina espectacular que en la noche está totalmente iluminada, está muy cerca de la playa por lo que no tendrás problemas en salir a dar un paseo, el apartamento cuenta con todas las comodidades que evitarán cualquier preocupación en tu estancia. Es un apartamento ideal para grupos grandes ya que tiene la capacidad para 6 huéspedes.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Asombrosa Villa en Santa Gertrudis cerca a Ibiza:

airbnb-ibiza-lujosos

Este espectacular lugar es ideal para un viaje de lujo, sus instalaciones sólo muestran un aire de modernidad y lujo, tiene amplios espacios, baños con tina par un momento de relajación, absolutamente cada rincón de este lugar es espectacular y hará de tu visita un momento inolvidable. Toda la villa estará disponible para ti por lo que puedes disfrutar de la piscina privada y todas las instalaciones para actividades al aire libre.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Villa Escandell:

airbnb-ibiza-lujosos

Esta villa ubicada a sólo cinco minutos de la playa es ideal para la estancia de un grupo que quiera pasar unas vacaciones de lujo y confort. Tiene cuatro habitaciones, tres baños, piscina privada, zonas de relajación al aire libre y una espectacular vista a los alrededores. Esta villa de cristal asegurará que tu estancia sea inolvidable, está cerca también del aeropuerto y los sitios e interés, así que podrás programar una noche de fiesta fuera y dentro de esta villa y con seguridad será algo que disfrutarás y nunca olvidarás.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento Playa Aacc:

airbnb-ibiza-lujosos

Este espectacular airbnb Ibiza lujoso es uno de los más solicitados en este lugar, tiene tres habitaciones, seis camas, dos baños y es ideal para grupos grandes, ya que tiene capacidad para 8 personas, su estilo moderno y sobrio evocan un ambiente de lujo y de diversión. Está muy cerca de la playa y de lugares de interés, así mismo, de restaurantes, bares y supermercados donde podrás asegurar 100% de diversión en tu estancia y así mismo comprar lo que te haga falta.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Casa auténtica Ibiza:

 

Este espectacular lugar es ideal para parejas, tiene una habitación y un baño, lo mejor de este apartamento es que tiene una vista espectacular donde podrás disfrutar del sol y del atardecer, diríamos que es uno de los airbnb de lujo mejor calificados.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Esperamos que disfrutes tu estancia de lujo en Ibiza, estamos seguros que este top 5 es una gran opción para hacer de tu visita algo inolvidable.