¡Top 5 Airbnb en Jaca!

airbnb-jaca

Airbnb Jaca: Una visita por los Pirineos que no te puedes perder

 España tiene una gran cantidad de ciudadelas para visitar, sin embargo, una de las más hermosas es Jaca, donde todavía puedes encontrar un castillo que te transportará a la edad media de inmediato. Tendrás toda una gran oferta gastronómica, también podrás encontrar la Torre del Reloj, ambiente de esquí en invierno y de montaña en verano, la hermosa iglesia de San Salvador y espectaculares paisajes que te asegurarán una satisfactoria estancia. Conoce los airbnb Jaca que seleccionamos exclusivamente para ti.

¿Dónde dormir?

Para conocer todas las maravillas turísticas y las actividades que Jaca tiene para ti, a continuación, te mostramos un top 5 de los alojamientos Airbnb que preparamos para ti:

Bonito apartamento céntrico en Jaca:

airbnb-jaca

Este apartamento está en una de las urbanizaciones más hermosas de Jaca, cuenta con espacios verdes, piscina y está muy cerca de la zona montañosa en la que puedes salir a hacer una excursión. Este apartamento tiene dos habitaciones y dos baños recién remodelados y es ideal para pasar unas vacaciones en familia.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento Casco Histórico Jaca recién reformado:

airbnb-jaca

Este apartamento cuanta con una hermosa decoración, está ubicado en pleno casco antiguo por lo que estará muy cerca de todos los sitios de interés, en especial cerca de uno de los sitios de interés más representativos de Jaca: la Catedral Romántica, está ubicado junto a calles principales y el apartamento cuenta con todas las facilidades, una cocina equipada y productos de limpieza si se requieren.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Lujoso ático en el centro de Jaca:

Este hermoso ático es uno de los mejores Airbnb Jaca, tiene una decoración moderna, una iluminación que te deslumbrará por sus grandes ventanales donde se pueden apreciar las montañas, está ubicado en una casa privada donde podrás usar todas las zonas comunes como la espectacular zona de bbq con piedra volcánica. Sólo se requiere hacer las reservas del caso para poder acceder a las zonas comunes.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Estudio con wifi en Jaca, junto a la Ciudadela:

 

Este hermoso Airbnb Jaca, tiene una decoración en blanco y negro muy sobria, está ubicado a menos de diez minutos del casco histórico, es un cómodo espacio abierto y luminoso, donde puedes organizar los muebles de acuerdo a tu gusto, tiene todas las facilidades y lo mejor es que está muy cerca de las montañas para tomar un paseo.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento recién reformado y con vistas:

airbnb-jaca

Este amplio, luminoso y cómodo apartamento cuenta con cocina equipada con todos los electrodomésticos, tiene dos habitaciones y dos baños, lo que permite recibir a seis huéspedes. El apartamento está ubicado en una urbanización con jardines, canchas de tenis y piscina, es ideal para una visita familiar. El uso de las zonas comunes es libre, sólo debes notificar que lo usarás y podrás tener todo el acceso que quieras.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Esperamos que estos hermosos apartamentos de Airbnb Jaca que te compartimos sean lo que estás buscando, visitar los Pirineos es algo que no te puedes perder.