Laredo, es una de las ciudades en Cantabria con máximo atractivo. Entendiendo a la región, como una de geografía muy diversa y poderosa a la vista de cualquier visitante primerizo, sin dudas Laredo está entre los mejores destinos.
Airbnb, ha sabido forjar una comunidad dentro de este mundo mágico al norte de España, para aprovechar al máximo puntos de visita como la playa Salvé, la ruta de Carlos V, o bien el parque nacional de Marismas de Santoña, uno de los icónicos en todo el país.
Cabaña de Fuenteaguas, Cantabria
Esta es una opción muy positiva en valoraciones, dentro de la categoría de casas de campo. Cuenta con 3 habitaciones, 4 camas y un baño. El anfitrión; José Antonio, cuenta con el sello de superhost, en una casa que se presta para alojamiento entero.
Se valora también, como un lugar de fantástica ubicación. En el increíble Vale de Aras, podrás encontrar esta cabaña ganadera rehabilitada, con todas las comodidades a la orden. Un destino recomendado en familia.
Ánade Azulón
Esta es una opción ubicada en Piedrahita, Cantabria. Es una de las mejores valoradas, sobre todo por ubicación y la excelsa atención de Leonor, calificada como superhost del sitio.
Es una casa con mucha cercanía a la costa, y a 5 minutos de las playas de Santoña y la de Berria. Es una casa muy cercana a la zona de bares y supermercados, quedando en pleno parque natural de Marismas de Santoña. Ahora, sabes por qué la ubicación es espléndida.
Residencia Gloria
Este es un apartamento ubicado en Laredo, que tiene como anfitriona superhost a Loli. Este alojamiento puede acomodar a cuatro huéspedes, teniendo solo una habitación, pero contando con cuatro camas y un baño.
Se puede decir que es un hospedaje para acomodar a amigos que vayan de mochileros a Cantabria. Es un apartamento que tiene apenas a 200 metros la playa, y a 2 km el puesto en caso de necesitar hacer algunas compras, o bien visitar bares o restaurantes.
Laredo Little Townhouse
Siempre estará esta casa, entre las primeras opciones por las que puedes optar en Laredo. Tiene vistas al mar de ensueño, y un jardín espectacular para disfrutar al aire libre, sin dejar el alojamiento.
Es un lugar que por su iluminación y colores en el interior, provee grandes beneficios en cuanto a calidez. Una casa acogedora, en la que pueden acceder tranquilamente, 3 huéspedes, con una habitación y dos camas. Con acceso directo a la A-8.
Apartamento con Jacuzzi, en playa Sonabia
Esta es una opción de mucho atractivo, por contar con vistas al mar de alto nivel, quizás superando a opciones anteriores con creces. Es la opción ideal de las parejas, con una habitación, un baño y espacio para dos como máximo.
Es un alojamiento entero, en el que Carmen como anfitriona se ha ganado el sello de superhost, por su excelente atención a visitantes. Destaca además por ser un lugar limpio y ordenado, y se paga a 141$ la noche.