Los mejores 5 Airbnb: Laredo

airbnb-laredo

Laredo, es una de las ciudades en Cantabria con máximo atractivo. Entendiendo a la región, como una de geografía muy diversa y poderosa a la vista de cualquier visitante primerizo, sin dudas Laredo está entre los mejores destinos.

Airbnb, ha sabido forjar una comunidad dentro de este mundo mágico al norte de España, para aprovechar al máximo puntos de visita como la playa Salvé, la ruta de Carlos V, o bien el parque nacional de Marismas de Santoña, uno de los icónicos en todo el país.

Cabaña de Fuenteaguas, Cantabria

Esta es una opción muy positiva en valoraciones, dentro de la categoría de casas de campo. Cuenta con 3 habitaciones, 4 camas y un baño. El anfitrión; José Antonio, cuenta con el sello de superhost, en una casa que se presta para alojamiento entero.

Se valora también, como un lugar de fantástica ubicación. En el increíble Vale de Aras, podrás encontrar esta cabaña ganadera rehabilitada, con todas las comodidades a la orden. Un destino recomendado en familia.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Ánade Azulón

Esta es una opción ubicada en Piedrahita, Cantabria. Es una de las mejores valoradas, sobre todo por ubicación y la excelsa atención de Leonor, calificada como superhost del sitio.

Es una casa con mucha cercanía a la costa, y a 5 minutos de las playas de Santoña y la de Berria. Es una casa muy cercana a la zona de bares y supermercados, quedando en pleno parque natural de Marismas de Santoña. Ahora, sabes por qué la ubicación es espléndida.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Residencia Gloria

Este es un apartamento ubicado en Laredo, que tiene como anfitriona superhost a Loli. Este alojamiento puede acomodar a cuatro huéspedes, teniendo solo una habitación, pero contando con cuatro camas y un baño.

Se puede decir que es un hospedaje para acomodar a amigos que vayan de mochileros a Cantabria. Es un apartamento que tiene apenas a 200 metros la playa, y a 2 km el puesto en caso de necesitar hacer algunas compras, o bien visitar bares o restaurantes.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Laredo Little Townhouse

Siempre estará esta casa, entre las primeras opciones por las que puedes optar en Laredo. Tiene vistas al mar de ensueño, y un jardín espectacular para disfrutar al aire libre, sin dejar el alojamiento.

Es un lugar que por su iluminación y colores en el interior, provee grandes beneficios en cuanto a calidez. Una casa acogedora, en la que pueden acceder tranquilamente, 3 huéspedes, con una habitación y dos camas. Con acceso directo a la A-8.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento con Jacuzzi, en playa Sonabia

Esta es una opción de mucho atractivo, por contar con vistas al mar de alto nivel, quizás superando a opciones anteriores con creces. Es la opción ideal de las parejas, con una habitación, un baño y espacio para dos como máximo.

Es un alojamiento entero, en el que Carmen como anfitriona se ha ganado el sello de superhost, por su excelente atención a visitantes. Destaca además por ser un lugar limpio y ordenado, y se paga a 141$ la noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

¡Top 5 Airbnb en Laredo!

airbnb-laredo

Laredo, integrante de las “cuatro villas marineras”, es una ciudad de Cantabria. Está situada sobre un lugar de impresionante belleza, colindante con el mar y con áreas naturales protegidas. En ellas, hay arenales cautivantes, bosques y senderos que permiten hacer distintas actividades. Sobre este puerto, hay un pasado histórico registrado en la literatura española clásica.

Su exponencial crecimiento, ha dividido esta locación en 3 áreas distintas: Puebla Vieja y Arrabal, El Ensanche y el Puntal. En la primera se ubica el centro histórico, con ruinas de la Era Medieval. La segunda es el área comercial y moderna. Y la última agrupa a varios complejos residenciales. Dentro de los sitios de interés más visitados se hallan la playa del Regatón, el conjunto de dunas ‘Salvé’ y las avenidas principales que llegan hasta los 2 puertos. La gastronomía local es muy apreciada, debido a la variedad de pescados y su frescura.

Debido al elevado número de visitantes, se recomienda reservar alojamientos antes de llegar. Por ejemplo, el proceso se puede hacer en airbnb Laredo, una plataforma internacional con variada oferta.

5 alojamientos Airbnb en Laredo de excelente calidad

Airbnb Laredo cuenta con miles de usuarios. Todos buscan espacios cómodos, limpios y acogedores. Siguiendo esta tendencia, Laredo no se queda atrás. Así lo demuestran estos inmuebles.

Casa de modernos acabados, vista hacia la ciudad

airbnb- laredo

Ideal para un paseo en grupo, la vivienda tiene 3 habitaciones y 8 camas. Admite un máximo de 8 personas. También tiene una terraza para compartir lindos momentos. La casa está en un complejo residencial que tiene piscina, cancha de tenis y baloncesto. Se alquila por 200 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Ático para descubrir la villa urbana

airbnb-laredo

Este lugar está a 3 minutos de la playa. Tiene 200 m2 y una terraza de 40 m2, desde la que se ve el centro histórico. La vivienda está construida en ladrillo, tiene un amplio salón y 2 habitaciones. En la buhardilla se adapta un dormitorio adicional. Rodeado por casas tradicionales, es un lugar de postal. Se alquila por 200 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento colorido frente al mar

airbnb-ladero

El piso es un hospedaje divertido y vibrante. Sus muebles de colores, se destacan en el lugar. Tiene disponibles 2 habitaciones, un balcón espectacular y la capacidad para hospedar a 5 personas. ¡Además es un lugar amigable con los animales! Sus anfitriones admiten mascotas, con acuerdo previo. Cada noche cuesta 100 euros, con todos los servicios básicos.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Piso al interior de un chalet

airbnb-ladero

Esta propiedad está a 300 metros de la playa. El piso está en el interior, cuenta con 2 habitaciones amplias, una habitación de lectura, jardín y chimenea dentro del lugar. En él, se pueden quedar hasta 4 personas. Los huéspedes pueden disfrutar de una gran bañera, columna de hidromasajes y áreas comunes equipadas. Se renta por 55 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

En airbnb Laredo puedes consultar más propiedades en la costa de Cantabria.