¡Top 5 Airbnb Lujosos en Logroño!

airbnb-logroño

Airbnb Logroño Lujosos, la historia al alcance de tus manos

Logroño es una ciudad con una historia sin igual, tiene unas tradiciones que se conservan desde la Edad Media. El Camino de Santiago hizo de ésta una de las poblaciones más importantes de la ruta, dejando un interesante conjunto monumental totalmente vinculado al tradicional paso de peregrinos. Conoce con nosotros los Airbnb Logroño Lujosos que hemos seleccionado y que seguramente te encantarán.

Top apartamentos

Dúplex a 4 min de Logroño con piscina y garaje:

airbnb-logroño

Este dúplex tiene tres habitaciones y dos baños, por lo que es ideal para grupos medianos o familias, tiene una cocina totalmente equipada que cuenta con todos los elementos y electrodomésticos que necesitarás para tu estancia. Lo atractivo de este lugar es que cuenta con jardín comunitario con piscina que podrás disfrutar cuando lo requieras. Este lugar cuenta con maravillosas vistas y una iluminación deslumbrante que te animará todos los días a hacer un paseo por Logroño.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Logroño centro, una casa con vistas:

airbnb-logroño

Este apartamento está ubicado en el centro histórico de la ciudad, está ubicado cerca a la iglesia de Santiago y a la muralla de Revellín, por lo que podrás acceder a lugares turísticos sin igual. Este apartamento tiene dos habitaciones amplias por lo que es ideal para grupos medianos y para parejas, cuenta con cocina totalmente equipada, un baño y un salón comedor. Tiene servicio de ingreso tardío por lo que no te debes preocupar por la hora de tu llegada, los anfitriones están pendientes de que todo en tu estancia sea tal cual como lo requieres. Sin lugar a dudas, este es uno de los apartamentos más modernos que te podemos ofrecer, su decoración es inigualable.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento en Centro Histórico:

airbnb-logroño

Este apartamento está ubicado en el centro histórico de Logroño en una calle peatonal. Es un apartamento muy cómodo muy cerca de todos los sitios de interés cultural de Logroño, está cerca del comercio, de la zona cultural y gastronómica y dispone de todos los elementos necesarios para hacer de tu visita un momento agradable y sin igual, cuenta con aparcamiento gratuito a sólo 250 metros del apartamento, por lo que no te deberás preocupar del transporte al visitar esta capital de La Rioja.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento de diseño, moderno y luminoso. Logroño:

Este hermoso y lujoso Airbnb tiene un diseño moderno y luminoso que harán de tu estancia un momento sin igual, este apartamento tiene dos habitaciones ideales para grupos medianos o parejas, la cocina está totalmente equipada de todos los elementos que necesites para tu estancia. Los anfitriones son claros en los momentos de check in y check out, sin embargo, si tienes una necesidad especial, no dudes en comunicarte con ellos para que cumplan todas tus necesidades respecto al alojamiento y la hora de entrada y salida. Luminoso apartamento situado en pleno centro histórico de Logroño,

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Esperamos que te hayan gustado estas opciones que traemos para ti, no dudes en visitar Logroño y hospedarte en alguna de estas opciones para ti.