¡Top 5 Airbnb en Marbella!

airbnb-marbella

Marbella, la ciudad más célebre de la Costa del Sol. La blanca arena, el azul oceánico del Mediterráneo son íconos internacionales del verano en España. Visitar este puerto entre la montaña y el mar, hará sentir a sus visitantes como protagonistas de su fotografía postal. Los paseos por sus calles son sitios llenos de historias cautivantes, con balcones de los que asoman coloridas flores. De manera simple contrastan sus paisajes.

Para los ratos de ocio, los bares y discotecas situadas sobre la costa son excepcionales. Hay música para todos los gustos, pubs con deliciosos cocteles. En el casco antiguo de la ciudad se puede disfrutar de una paella exquisita, con frutos del mar frescos. También se puede pasar por varios monumentos, incluyendo el puente romano. Antes de culminar la visita, se debe pasar por el área más moderna que cuenta con variados establecimientos comerciales. Y por supuesto, entrar a la Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación, uno de los templos más lindos de la ciudad.

Lo más recomendable es permanecer varios días. Por fortuna, el número de turistas y los posibles inconvenientes han dejado de ser un problema. Con airbnb Marbella puedes encontrar alojamientos que se acoplen a tus gustos y necesidades.

5 lugares Airbnb Marbella para olvidarse de casa

Una estadía en Marbella debe ser cautivante e inspiradora. Por eso, le dimos una vuelta al sitio web para hallar las opciones favoritas.

Villa moderna y recién construida

airbnb-marbella

Perfecta para grupos grandes. La casa puede albergar a 16 personas, cuenta con 5 habitaciones y 10 camas. Está ubicada sobre una parcela de 1.100 m2 con jardines y piscina privada, cuyo préstamo solo se hace a los huéspedes. Su ubicación es magnífica, a 10 minutos del centro y 15 minutos de la playa a pie. Se renta por 550 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Alojamiento de lujo en club residencial

airbnb-marbella

Catalogado como un sitio increíble, en esta villa pueden hospedarse 8 personas. Los interiores se iluminan naturalmente, gracias a las amplias ventanas. En la casa hay 4 habitaciones, un gran salón comedor, balcón en el cuarto principal y piscina privada. La villa está rodeada por naturaleza y aislada totalmente de la ciudad. Se encuentra a 5 minutos de la playa. Este fantástico espacio cuesta 423 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento sobre la avenida central

Si broncearte todo el día no es lo tuyo, este apartamento en el centro de la ciudad viene genial. Ubicado sobre la principal avenida, brinda fácil acceso a todas las áreas de la ciudad. Tiene 3 habitaciones, 5 camas y una terraza con vista espectacular. La ciudad antigua está a 10 minutos caminando. Se ofrece por 200 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Para pasar una estadía inigualable

airbnb-marbella

Esta casa de lujo tiene una capacidad máxima de 10 personas. Tiene 6 habitaciones disponibles, muebles de tendencia y un exquisito gusto por el arte. Desde las ventanas y la terraza se pueden observar las palmeras, el mar y las playas cercanas. En la propiedad hay una piscina privada y gimnasio para los huéspedes. Está disponible por 1.200 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Piso para visitar Marbella con mascotas

airbnb-marbella

Los animales de compañía también tienen derecho a vacaciones. El anfitrión de este apartamento lo sabe muy bien, por eso es una propiedad ‘pet-friendly’. Tiene espacio para 4 personas en 2 habitaciones, remodelado y con muebles a la moda. Hay un balcón con comedor con una vista fantástica. Se puede alquilar por 209 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Los apartamentos para turistas o los complejos residenciales son las variantes favoritas. Pero, hay más alojamientos airbnb Marbella que puedes conocer.