¡Top 5 Airbnb en Nerja!

airbnb-nerja

Nerja es una localidad pequeña. Está situada en la Costa del Sol, bajo la Sierra Almijara y rodeada de acantilados que la separan del océano. Atrae a miles de visitantes por sus blancas playas, las excursiones en kayak o sus cuevas con vestigios de la prehistoria. Pero, si eres amante de la cultura, este fue el lugar en el que se rodó la serie ‘Verano azul’.

A pesar del movimiento veraniego, Nerja sigue siendo un pueblo de tradición pesquera. Sin embargo, en sus tierras también se siembran frutas tropicales. Por sus 320 días de sol, se trata de un destino fenomenal para conocer en cualquier época del año. Aquí se encuentra el ‘Balcón de Europa’, una magnífica construcción. Desde allí se aprecia una vista espectacular hacia el océano. La brisa fresca de la montaña y el olor a sal, quedan en la memoria de sus huéspedes.

Para unas vacaciones inolvidables en la Costa del Sol, lo más aconsejable encontrar alojamiento. Esto puede ser una tarea sencilla usando Airbnb Nerja.

5 sitios increíbles que Airbnb propone en Nerja

Airbnb es un sitio web, en los que personas de todo el mundo ofrecen posibilidades de hospedaje. Y este poblado costero no es la excepción. La selección está hecha para todos los gustos.

Descansar en una vivienda tradicional

airbnb-nerja

De grandes ventanales, fachadas blancas y rincones florecidos, este es un hospedaje encantador. Se encuentra sobre la montaña, tiene 3 habitaciones y camas para 5 personas. Su mobiliario renovado da un toque fresco y combina con el aire andaluz del lugar. Está a pocos minutos en auto del centro de Nerja. Se alquila por 79 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Estudio en el centro del pueblo

airbnb-nerja

Si el barullo de los turistas no te incomoda, este lugar en el centro es perfecto. Tiene lugar para 2 personas, acomodadas en una cama matrimonial, una terraza interior con vista hacia las playas y el centro. El apartamento se sitúa sobre la calle más antigua, con el estilo típico andaluz. Su anfitrión permite su uso total por 79 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Para acercarse a los acantilados

airbnb-nerja

Cuando la playa no es el objetivo, esta casa puede funcionar. Se trata de una vivienda de estilo andaluz, ubicada cerca a las Cuevas de Nerja y sus acantilados. La casa tiene 2 habitaciones, 4 camas (así que este es el número máximo de huéspedes). La vista desde su balcón es preciosa. Se pueden conocer otros pueblos de la región, ya que hay fácil conexión con sus líneas de autobuses.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Escapada en la Costa del Sol

airbnb-nerja

Playa, brisa y mar. Esto suena fantástico y más cuando es un viaje en pareja. Para aprovechar las playas y la naturaleza, una habitación es suficiente. Este cuarto tiene una cama matrimonial, baño y una terraza privada. Se encuentra en un hostal que cuenta con un salón y autoservicio en el que podrás compartir con otros turistas. El Balcón de Europa y las playas están a 5 minutos andando. Se cobra 51 / euros por noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Casa vacacional en la ladera de la montaña

airbnb-nerja

Desde airbnb Nerja se puede alquilar este sitio. Se trata de la ‘Casita María’, una vivienda con 3 camas y 2 habitaciones. Sus huéspedes disfrutarán de un lugar bañado por el sol, amplia terraza con vista hacia el Mediterráneo, salón con chimenea y piscina. Para llegar a las playas, basta con caminar 5 minutos. Su anfitrión ofrece su espacio por 150 euros cada noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Estas magníficas opciones se encuentran en airbnb Nerja. Pero si no te convencieron lo suficiente, puedes elegir tú mismo.