¡Top 5 Airbnb Lujosos en Oviedo!

airbnb-oviedo-lujosos

Airbnb Oviedo Lujosos, el mundo medieval que no te podrás perder

Esta ciudad tiene una estrecha relación con el mundo medieval, en la

que la modernidad ha dotado de un cuidado trazado urbano fácil de recorrer. Un punto de partida excepcional para acercarnos a muestras del arte prerrománico, Patrimonio de la Humanidad, al litoral de la Costa Verde, a increíbles paisajes naturales donde practicar todo tipo de deportes, y cómo no, a una cultura gastronómica de primer orden. Su casco antiguo peatonal hace que pasear por Oviedo sea un placer, desde la Universidad hasta la Catedral, y desde el palacio del Marqués de San Félix hasta el de Campo sagrado. Descubre con nosotros los Airbnb Oviedo de lujo que seguro te encantarán.

¿Dónde alojarse?

Arte y confort en el centro de paso descanso:

airbnb-oviedo-lujosos

Este apartamento está situado en el centro de Oviedo, tiene un aparcamiento barato muy cerca del edificio, este apartamento cuenta con una magnífica decoración entre cuadros y espejos. El apartamento esta ubicado muy cerca de la plaza de las flores y el mercado del Fontán. Las zonas comunes del edificio están recientemente remodeladas por lo que vas a disfrutar un aire de modernidad en tu estancia.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Juan Ramón Jiménez 1 piso céntrico:

Este espacio está completamente dotado, cuenta con todos los electrodomésticos de cocina, del cuarto de lavado y de todos los espacios del apartamento. Este apartamento es un excelente espacio para parejas o para grupos pequeños, adicionalmente tiene un componente muy interesante y es su patio con mesa donde podrás disfrutar de las tardes de verano y es permitido fumar.

 

[vcex_button url=”https://www.airbnb.com.ar/c/oscarg29654″ title=”Cupon de Descuento para este Apartamento” style=”graphical” align=”center” color=”red” size=”small” target=”self” rel=”none”]¡Cupon de Descuento para este Apartamento![/vcex_button]

 

Suite deluxe (SUITE 1907 OVIEDO):

airbnb-oviedo-lujosos

Este concepto de apartamentos urbanos está totalmente adaptado a las nuevas necesidades del turismo, cuenta con una decoración moerna, este loft tiene espacios amplios decorados con todo el cuidado y estética del mundo, tiene una excelente ubicación por lo que puedes estar muy cerca de los sitios de interés en pocos minutos. Disfruta este nuevo concepto que las Suites Deluxe ofrecen para ti.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Espectacular apartamento Avenida:

airbnb-oviedo-lujosos

Este apartamento hace parte de los Airbnb Oviedo lujosos, tiene tres habitaciones, la principal tiene un baño privado, cuenta con una hermosa terraza para tomar el sol, este apartamento es ideal para grupos pequeños y parejas, realmente es un lugar que te encantará, podrás disfrutar de sus zonas verdes y de todos los jardines que hay a su alrededor.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Piso de diseño en La Losa centro de Oviedo:

airbnb-oviedo-lujosos

Este apartamento está recién remodelado y cuenta con una magnífica ubicación, está a sólo unos minutos de la calle Uria, la Ruta de los Vinos, zona de restaurantes, ocio nocturno y otros lugares de interés. El apartamento cuenta con tres habitaciones, una moderna sala de estar y una cocina totalmente equipada adecuada para todas tus necesidades.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Esperamos que estos Airbnb Oviedo lujosos cumplan con tus expectativas, con toda seguridad estamos convencidos que es lo que estás buscando y que harán de tu visita un momento que no podrás olvidar.