¡Top 5 Airbnb Lujosos en Pamplona!

airbnb-pamplona-lujosos

Airbnb Pamplona lujosos, la tradición que recorrerás en este viaje

Pamplona es una hermosa ciudad llena de historia y platos tradicionales. En sus calles y plazas se conserva un importante conjunto monumental presidido por sus iglesias y murallas medievales. Pamplona es una ciudad en la que conviven armónicamente tradición y modernidad. El casco antiguo se convierte en un lugar para conocer las excelencias gastronómicas del lugar, en cualquiera de sus restaurantes se puede saborear su comida típica acompañada de un delicioso vino. Atrévete a conocer con nosotros los Airbnb Pamplona que hemos seleccionado para ti.

Mejores alojamientos

Apartamento en centro histórico:

airbnb-pamplona-lujosos

Este apartamento recién renovado con vista a la Plaza Mayor es un apartamento ideal para grupos medianos o parejas, tiene una habitación con una cama de 1,40 y en el salón hay un sofá cama, el apartamento cuenta con el espacio ideal, tiene una cocina totalmente equipada y está ubicado en uno de los mejores sectores de Pamplona, podrás encontrar todos los sitios de interés a pocos minutos.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento Pamplona (Soul Apartment):

Este apartamento se encuentra ubicado en el corazón del casco viejo de Pamplona, está ubicado a pocos metros de la catedral y el mirador del Caballo Blanco. Sus tres habitaciones cuentan con un mirador, este apartamento está catalogado como uno de los mejores Airbnb Valladolid lujosos por sus hermosos acabados, su decoración sobria, moderna y elegante que hacen de tu estancia un momento de lujo y confort.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Estafeta, ático con ascensor UAT 00598:

airbnb-pamplona-lujosos

Este ático recién reformado cuenta con una espectacular terraza con vista a la calle estafeta, tiene dos habitaciones por lo que es ideal para grupos medianos, cuenta con una cocina totalmente equipada con los electrodomésticos y los elementos necesarios, un baño y todas las amenidades que requieras para hacer tu estancia agradable. Este apartamento de lujo cuenta con techos altos que le dan una sensación de amplitud a los espacios, no te pierdas de este espectacular apartamento con vista a una de las calles más importantes de la ciudad.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Elegante dúplex en casco histórico UAT00624:

airbnb-pamplona-lujosos

Este espectacular dúplex está ubicado de manera estratégica a sólo unos minutos de los lugares de interés de Pamplona, el apartamento cuenta con dos niveles, en el primero se encuentra el salón comedor y la cocina completa, y en el segundo nivel se encuentra la habitación con baño y todas las amenidades posibles para tu estancia.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Piso para San Fermín:

airbnb-pamplona-lujosos

Este apartamento está ubicado en el centro de Pamplona, cuenta con tres habitaciones totalmente amuebladas y dotadas de todas las amenidades para hacer más placentera tu visita, cada habitación tiene su propio baño y esto hace ideal la visita de parejas o grupos grandes. Se ofrece el servicio de limpieza en el que incluye cambio de sábanas y toallas cada ve que se requiera.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Esperamos que estos apartamentos de lujo que traemos hoy para ti sean de tu agrado, cada uno de ellos fue seleccionado exclusivamente para asegurar que tu estancia sea lo más agradable posible.