¡Top 5 Airbnb en Pontevedra!

airbnb-pontevedra

Pontevedra, catalogada por la ONU como una de las mejores ciudades para vivir, es una localidad del norte de España. A nivel internacional, se conoce por la amabilidad de su gente, el respeto por los turistas y sus calles empedradas recorridas por peatones o bicicletas. Con una importante tradición histórica, su puerto en las costas de Galicia fue trascendental durante la época medieval y renacentista.

Prueba de ello es su casco urbano, en el que su muralla construida en la Edad Media, iglesias y ermitas son el centro de admiración. El olor de los eucaliptos y sus centros culturales evocan las tradiciones gallegas. Basta con una primera visita para enamorarse.

Antes de viajar, se deben tener listos todos los pormenores. Airbnb Pontevedra es una plataforma web en la que se ofrecen apartamentos, estudios y casas en Pontevedra.

5 estancias Airbnb Pontevedra para no olvidar a Galicia

Cualquier momento es bueno para conocer esta región. Por eso, desde la plataforma Airbnb Pontevedra se presentan alternativas para gustos, necesidades y tipos de viajeros. Estos son algunos de los más interesantes:

Casa en piedra para disfrutar la montaña

airbnb-pontevedra

Esta casa rural está construida en piedra. El inmueble está rodeado por árboles y flores que se mecen con el viento. Tiene 3 grandes dormitorios y un amplio salón con chimenea para pasar la tarde. Recibe un máximo de 6 huéspedes. Su costo es de 100 euros por noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Un verano sin piscina, no es verano

airbnb-pontevedra

Para disfrutar de los mejores días en Galicia, alquila este increíble lugar. Se trata de una casa con posibilidad de alojamiento de 12 personas, 6 habitaciones y balcón. En su interior hay un jardín, una piscina privada ideal para las horas más calurosas. Los huéspedes tienen la playa de Lourido a pocos minutos en auto. Se ofrece en alquiler por 1,206 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento sobre la Ría de Pontevedra

airbnb-pontevedra

En este adosado se pueden hospedar 8 personas. La vivienda cuenta con 4 habitaciones, 5 camas y un balcón amueblado para contemplar el atardecer. El centro de la ciudad está a 5 minutos caminando. También hay parques infantiles, en caso de que sea un viaje familiar. Puedes obtenerlo por un precio de 195 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Alojamiento para un paseo entre amigos

airbnb-pontevedra

Este sitio puede hospedar a 8 personas, gracias a sus 3 habitaciones distribuidas en 3 pisos. Es un lugar ideal para amantes de la cultura, pues cuenta con un ático dispuesto como salón de lectura. Se ubica en el centro de la ciudad, núcleo de las diferentes actividades y sitios de interés. Puede rentarse por 150 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Chalet frente al río

airbnb-pontevedra

Ubicado en su propia parcela, este inmueble con acabados de lujo, grandes ventanales y vista hacia el río es inmejorable. Con 250 m2, recibe un máximo de 6 huéspedes que tendrán a su disposición el lugar entero. Se puede llegar en 10 minutos al centro de la ciudad y cuenta con vías de acceso hacia las playas. Para alquilarlo, se cobran 250 euros por noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento