¡Top 5 Airbnb en Porto!

airbnb-porto

Porto, también llamada Oporto, es la segunda ciudad más grande de Portugal. Se sitúa al norte del país, frente a la desembocadura del río Douro. La sofisticación, elegancia y colorido son sus características más llamativas. Sus calles estrechas, empedradas son consideradas como una joya arquitectónica para el mundo.

Pero, la gastronomía de la ciudad se lleva el premio mayor. Sus vinos, de fama internacional, se producen aquí. Las bodegas abren sus puertas a propios y extraños, invitan a conocer a fondo esta tradición centenaria. Por supuesto, no se deben dejar de lado los sitios turísticos tradicionales como la Torre de los Clérigos, el Jardín del Palacio de Cristal y sus iglesias. Y antes de regresar, pasar el tiempo en la Praça da Ribeira dará una experiencia digna de una postal. Su cercanía con España la hace un sitio ideal para un fin de semana largo. O, quizás, como unas vacaciones cortas.

Para que los días magníficos no sean opacados, la planificación de los aspectos básicos es fundamental. Sin salir de casa, el sitio web airbnb Porto ofrece alojamientos espectaculares, a la altura de cualquier expectativa.

Estancias Airbnb Porto para no olvidar

La plataforma web es una herramienta fantástica. Airbnb Porto da alguna información adicional como fotografías y un mapa con ubicación aproximada.

Ático para un viaje en pareja

airbnb-porto

Este es un lujoso espacio de 60m2, ubicado frente a la Casa da Musica, un sitio histórico y central. Este alojamiento exclusivo brinda una cama queen, chimenea eléctrica, un pequeño jardín privado y un jacuzzi. Es un espacio en el que la arquitectura antigua y la estética moderna se fusionan totalmente. Se alquila por 120 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento exclusivo e histórico

airbnb-porto

Para vivir unos días en el Portugal de antaño, esta vivienda (en la que vivió Marques da Silva, el arquitecto más importante del país). El amplio apartamento recibe hasta a 7 persona, cuenta con una suite principal, 2 baños y un balcón con vista hacia los monumentos más representativos. Grandes ventanales y un jardín vertical natural son otros detalles de este magnífico espacio. Se alquila por 230 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Dúplex con terraza, ideal para un viaje corto

airbnb-porto

Si se trata de viajar con la familia, este moderno dúplex es la mejor opción. El apartamento consta de 2 habitaciones, 3 camas y 2 baños. El gran salón cuenta con un espacio para la sala de estar y el comedor. En el edificio hay una piscina a la que también pueden acceder los huéspedes. Su ubicación sobre la calle Santa Catarina los acerca al Mercado de Bolhão, la Capilla de las Almas y las típicas pastelerías de Portugal.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Casona para unas vacaciones grupales

Esta imponente estructura se encuentra en una zona exclusiva, entre el centro histórico y la playa. La casa tiene disponibles 7 habitaciones, 7 baños y 14 camas. Su punto fuerte es la vista que se tiene hacia el Mediterráneo y el río Duero. Tiene un jardín interior para disfrutar de un buen vino frente al mar. Este airbnb está disponible por 449 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Conoce estos y otros posibles alojamientos de Airbnb Porto.