¡Top 5 Airbnb Lujosos en Segovia!

airbnb-segovia

Segovia es una ciudad del interior de España, célebre por un pasado histórico glorioso que se refleja en su arquitectura, atrae nuevos visitantes cada año. Su increíble centro histórico y los paisajes que bordean la ciudad hacen parte de los sitios de interés con mayor afluencia de visitantes.

Quizás su mayor atractivo sea el acueducto que data de la era romana, una obra arquitectónica declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sin embargo, los vestigios de los judíos que habitaron la ciudad hacen parte de los secretos mejor guardados de este lugar. Los turistas pueden conocer estos y otros monumentos a través de recorridos guiados que develarán nuevos misterios. Eso sí, dentro de la lista de lugares que no se deben perder en Segovia se encuentran la muralla de la ciudad, la antigua Sinagoga Mayor y el Alcázar.

Para que una visita a la ciudad nos deje los mejores recuerdos, airbnb lujosos Segovia  brinda alternativas cómodas y económicas para descansar durante el viaje. De esta manera, la preocupación por la compra de obsequios y souvenires no será un dolor de cabeza.

5 airbnb Lujosos Segovia para una estancia reconfortante

La plataforma web da a conocer múltiples variantes para elegir, según las preferencias de cada turista. Esta es una selección cuidadosa que permite ahorrar algunos euros en alojamiento.

Chalet para un paseo de desconexión

airbnb-segovia-lujosos

Si el propósito es alejarse del ajetreo cotidiano, este chalet con cupo para 6 huéspedes es una alternativa fantástica. La casa de campo tiene disponibles 3 habitaciones, todas con grandes ventanales que iluminan todo el lugar. Se encuentra dentro de la Sierra de Guadarrama en una urbanización equipada con canchas de tenis y piscina comunitaria. El costo es de 150 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento con vista hacia el pasado

airbnb-segovia-lujosos

Este piso en el que se pueden hospedar hasta 4 personas, tiene una ubicación espectacular: frente al acueducto romano. Cada visitante tendrá un espacio cómodo para relajarse, ya que la vivienda tiene una cama doble y dos camas individuales. Los monumentos históricos se pueden recorrer todos a pie y sin necesidad alguna de usar el transporte público. Su anfitrión ofrece el lugar por 105 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Una casa para un paseo grupal a la montaña

airbnb-segovia

Así es. Esta vivienda con capacidad de albergue de hasta 8 personas, se sitúa muy cerca de las pistas de esquí de Segovia. En airbnb baratos Segovia está catalogada como una de las opciones favoritas por los huéspedes, gracias a la amplitud de sus espacios, el balcón amueblado y la vista a la ciudad que se tiene desde allí. Además, este refugio campestre brinda las comodidades tecnológicas, siendo el lugar perfecto para un tiempo con amigos. Está disponible para alquiler desde 495 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento lujoso con vista hacia las montañas

airbnb-segovia-lujosos

Este es un apartamento encantador ubicado en el Castillo Norte, a menos de un minuto de la Plaza Mayor. En él pueden hospedarse hasta 6 personas, repartidas en 2 habitaciones y el salón de la vivienda. Adicionalmente, la vivienda tiene un espacio de oficina ideal para jornadas de trabajo. Desde sus ventanas, la vista hacia el sur de Segovia es encantadora. Cada noche en esta residencia cuesta 1.000 euros.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Casa típica para un grupo grande de personas

airbnb-segovia

Se trata de Casa Eresma, una residencia situada en un lugar privilegiado. Desde allí hay fácil acceso al centro de la ciudad, parques naturales y plazoletas. Sus ventanas ofrecen vistas hacia el Alcázar de Segovia y otros monumentos a los que se puede llegar a pie. Es ideal para grupos grandes, ya que la casa tiene 7 habitaciones, 12 camas y 4 baños. El cobro por noche es de 448 euros.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

En Airbnb hay muchas más opciones para ti y tu familia. Antes de buscar alojamiento en hoteles, considera los alojamientos que el sitio web te ofrece.