¡Top 5 Airbnb en Teruel!

airbnb-teruel

Airbnb Teruel: Un recorrido por la arquitectura mudéjar

Teruel es una ciudad famosa por el estilo de su arquitectura mudéjar, un tipo de arquitectura que mezcla elementos góticos e islámicos. Teruel es una ciudad montañosa que ofrece a sus visitantes una amplia oferta gastronómica, un espectacular centro histórico y excelentes lugares de interés como el mausoleo de los amantes y la Torre de San Martín. Es por esto, que hoy te traemos los mejores Airbnb Teruel para que puedas conocer todos estos lugares y te enamores de Teruel y su arquitectura mudéjar.

¿Quieres saber dónde dormir?

Para conocer todas las maravillas turísticas y las actividades que Teruel te puede ofrecer, a continuación, te mostramos un top 5 de los alojamientos Airbnb que preparamos para ti:

Un pequeño oasis para visitar Teruel:

airbnb-teruel

Este alojamiento con capacidad para 4 huéspedes está ubicado muy cerca del centro histórico, es muy fresco en verano y caliente en invierno, tiene una hermosa decoración con plantas, la cocina cuenta con una isla para hacer reuniones gastronómicas o simplemente para tener una cena cómoda sin complicaciones, tiene un comedor para 8 personas y cuenta con servicio de TV paga y otras funcionalidades que harán que tu visita sea muy provechosa.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento El Jardín en pleno centro Teruel:

airbnb-teruel

Es un hermoso apartamento donde predomina la madera, está ubicado en el centro de Teruel junto al jardín de San Pedro, el Mausoleo de los Amantes y la Plaza del Torico, es el perfecto lugar para alojarse y vivir plenamente el sentido histórico de esta ciudad. Este apartamento dispone de todos los elementos requeridos en la estancia, ropa de cama, toallas y demás elementos necesarios.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

TERUEL HOME – Apartamento Romántico:

Este apartamento recién reformado, está ubicado en el centro, es el llamado Airbnb Teruel más agradable para visitar en pareja, sus anfitriones cuidan todos los detalles y tiene todas las comodidades que requieres para vivir una encantadora experiencia.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Buenavista Ambeles:

airbnb-teruel

Este hermoso ático iluminado con luz natural, tiene todos los lugares de interés del centro histórico al alcance de las manos, su decoración es inigualable, cuenta con espacios totalmente dotados, todo tipo de electrodomésticos y menaje. Sus anfitriones ofrecen juegos y películas para lograr un completo entretenimiento durante tu estancia.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamentos Jardín san Pedro Azahar:

airbnb-teruel

Es uno de los Airbnb Teruel más hermosos, se encuentra en el casco antiguo, está rodeado de la mejor oferta gastronómica del lugar, cuenta con dos habitaciones disponibles para 6 huéspedes. Su decoración es impecable y tienen un contraste muy moderno. Viene dotado al 100% de lencería de hogar, menaje, utensilios de cocina y lo interesante es que cuenta con aparcamiento gratuito (aunque se debe validar su disponibilidad)

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

No dejes de perderte estos fabulosos alojamientos, cada uno tiene su encanto y lo más importante es que se encentran muy cerca o en el centro de la ciudad, esto es importante para asegurar que el tiempo de viaje sea menor y puedas conocer todos los sitios de interés que Teruel tiene para ti.