¡Top 5 Airbnb Lujosos en Toledo!

airbnb-toledo-lujosos

Airbnb Lujosos en Toledo, la riqueza cultural al alcance de tus manos

Toledo es una ciudad del interior de España con un espectacular casco histórico, declarado patrimonio de la humanidad. La ciudad se encuentra en el interior de una meseta. Toledo tiene un clima mediterráneo con tendencia continental. Es una ciudad con una riqueza cultural enorme. Es conocida como la Ciudad de las Tres Culturas. Es una ciudad de gran belleza que te encantará. No dudes en recorrer con nosotros estos espectaculares Airbnb Toledo lujosos que seguramente te encantarán

¿Dónde dormir?

Edificio Histórico del SXVI en Zona Monumental:

airbnb-toledo-lujosos

Este apartamento elegante y moderno está ubicado en el centro histórico de Toledo, está muy cerca de sitios de interés como la Catedral y la Universidad de Castilla La Mancha, es un apartamento ideal para turistas y estudiantes ya que está cerca de todos los sitios de interés a unos pocos metros, este apartamento recientemente fue remodelado y sus espacios ofrecen total tranquilidad y una estancia sin igual.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Ático con encanto y terraza en el casco histórico:

airbnb-toledo-lujosos

Este apartamento hace parte del grupo de los Airbnb Toledo lujosos ya que cuenta con una terraza espectacular en la que podrás celebrar cenas románticas o invitar a un grupo de amigos. Este ático cuenta con una habitación con una cama matrimonial y un sofá cama para asegurar la estancia de por lo menos cuatro huéspedes, no dejes de perderte la estancia en este lugar, es lo más cercano a vivir la cultura de Toledo.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Chic y céntrico apartamento en Toledo:

airbnb-toledo-lujosos

Este apartamento está situado en un lugar privilegiado dentro de la ciudad antigua, a unos pocos metros de la catedral primada, tiene una habitación, salón, cocina y una baño, es un lugar ideal para parejas, su decoración es muy sobria y cuidada hasta el último detalle. Su cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos y elementos que requieras para hacer agradable tu estancia.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

SILVER~ Edificio Singular S.XVIII. Centro:

airbnb-toledo-lujosos

Este apartamento está ubicado en el centro histórico, es ideal para parejas o familias ya que cuenta con el espacio suficiente para alojar por lo menos a cuatro personas, está ubicado muy cerca de lugares de interés como la Catedral y la Universidad de Castilla La Mancha, está ubicado en un edificio que fue recientemente remodelado por lo que no tendrás ningún problema con la infraestructura del lugar.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Asombroso Palacio del s. XVII: Loft exclusivo:

airbnb-toledo-lujosos

Este es uno de los apartamentos más lujosos y modernos de Toledo, está a unos pocos metros de la Catedral de Toledo. Tiene espacio para cuatro huéspedes, es un loft con un diseño y una decoración totalmente moderna que te encantará. Adicional, se ofrece un servicio de consigna para maletas y para todas las pertenencias por si llegas antes de la entrada oficial y por si quieres dar un paseo inmediato por Toledo.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Esperamos puedas disfrutar de esta maravillosa selección que traemos para ti, no dejes de visitar Toledo, una maravillosa riqueza cultural que no te podrás perder.