¡Top 5 Airbnb en Torremolinos!

Torremolinos, pueblo de pescadores andaluces es uno de los lugares que dio origen a la Costa del Sol. Esta localidad del sur de España es conocida por sus fantásticas playas, sitios de entretenimiento nocturno y diversión que nunca se detiene. Por su cercanía con Málaga, suele ser un lugar de paso para muchos turistas que recorren la región.

La popularidad de esta localidad estalló en los años 60. En esta década, sus calles y casas protagonizaron películas del cine europeo e internacional. Su riqueza cultural, en la que los árabes dejaron una honda huella se aprecia en monumentos y edificaciones. Aunque ya es una ciudad costera, todavía se pueden ver casas antiguas en algunos sectores. Sin embargo, predominan los restaurantes, bares y establecimientos hoteleros.

Antes de hacer una reserva en cualquiera de ellos, sugerimos visitar airbnb Torremolinos. Aquí hay diferentes tipos de alojamiento para estancias inolvidables.

5 Airbnb Torremolinos de película

El lugar ha evolucionado de manera sorprendente. Aun así, estas opciones te harán sentir dentro de tu propio filme veraniego.

Apartamento para veranear entre playa y piscina

airbnb-torremolinos

Aunque el destino sea la costa, también se puede pasar el tiempo en otras actividades. Este lugar ofrece una habitación, salón con chimenea, balcón para tomar bebidas en la tarde. En el edificio hay una piscina privada. La playa está a 1 km de distancia. Se renta por 304 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Chalet con una fachada de película

Como cualquier filme, esta enorme casa blanca con balcón de barrotes se destaca. Puede alojar a 8 huéspedes en 4 camas. La vivienda consta de dos plantas, balcones hacia la parte interior y un pequeño jardín. La piscina privada y la iluminación natural son atractivos adicionales. Está disponible por un costo de 270 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Bungalow sobre la playa

airbnb-torremolinos

Este espacio de 90 m2, renovado para los turistas está conectado con la playa. El anfitrión permite el alojamiento de 5 huéspedes, brinda acceso total a una moderna cocina, el salón cuenta con acceso directo a una terraza amplia con comedor. El edificio tiene piscina interior y se encuentra a 3 minutos del centro. Se ofrece por 235 euros cada noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento moderno en el sector urbano

airbnb-torremolinos

El movimiento de la ciudad es atractivo para muchos visitantes. Desde airbnb Torremolinos se ofrece este apartamento. Tiene a disposición 3 habitaciones y 5 camas, en las que se pueden acomodar hasta 8 huéspedes. Cerca al edificio hay dos playas distintas, varios restaurantes, supermercados y estaciones de autobús. Se alquila por 244 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Piso en el que las mascotas son bienvenidos

airbnb-torremolinos

Los dolores de cabeza por el cuidado de las mascotas, se olvidan. Este apartamento puede recibir a 4 personas en 2 habitaciones. Cuenta con una preciosa terraza con vista hacia el Mediterráneo. La decoración equilibra toques modernos y clásicos. La playa más cercana está a 15 minutos a pie. El anfitrión admite mascotas pequeñas. Se alquila por 245 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Además de estas sugerencias, puedes encontrar miles de opciones en el sitio web de airbnb Torremolinos.