¡Top 5 Airbnb Lujosos en Valladolid!

airbnb-valladolid-lujosos

Airbnb Lujosos en Valladolid, Un viaje por las rutas del Quijote

Valladolid se caracteriza por su casco antiguo, tiene un interesante conjunto renacentista compuesto por casas, palacios y edificios emblemáticos como la Catedral, el Colegio de San Gregorio y la iglesia de San Pablo. La ciudad cuenta con una intensa vida cultural gracias a su condición de sede universitaria.

Esta ciudad conserva la residencia de grandes personajes históricos como la casa de Cervantes, el autor del Quijote de la Mancha. Valladolid es un lugar que no te podrás perder, es el centro de grandes momentos culturares, y nosotros te traemos los mejores airbnb Valladolid lujosos en los que te encantará alojarte y hacer parte

Alojamientos lujosos

Moderno y exclusivo Loft piso 21. VUT 47-120:

airbnb-valladolid-lujosos

Este apartamento es un hermoso loft con una decoración única, moderna y diferente. Este edificio ha sido escenario de rodajes cinematograficos, por lo que puedes ser testigo de algún rodaje si se llega a presentar el caso, este loft cuenta con un excelente diseño que data del siglo XX, tiene espacio para una pareja y cuenta con todas las comodidades que te permitirán una estancia agradable e inmejorable.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Ático NUEVO luminoso en el CENTRO de Valladolid:

airbnb-valladolid-lujosos

Este hermoso ático hace parte de los airbnb Valladolid lujosos más apetecidos de la ciudad, su ubicación en el centro de Valladolid es excepcional, está a unos pocos metros de la Plaza Mayor, es ideal para parejas y grupos pequeños. Cuenta con una habitación, cocina totalmente equipada y un salón con un sofá cama en el que los huéspedes estarán totalmente cómodos. Este apartamento cuenta con luz natural, por lo que cada uno de sus espacios es agradable a la vista y genera una sensación de bienestar.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

AIRVA: Apartamento de lujo MM, centro de Valladolid:

airbnb-valladolid-lujosos

Este espectacular apartamento es una novedad situada en una de las calles y plazas peatonales más centrales de Valladolid, se encuentra a solo unos pasos de la plaza mayor. Este lujoso apartamento cuenta con una cocina totalmente equipada con los electrodomésticos y elementos necesarios, tiene una habitación, un salón y un baño, este apartamento es ideal para parejas, cuenta con todas las pólizas de seguridad para hacer de tu estancia un momento totalmente tranquilo.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento de lujo 3 habitaciones en casco histórico:

airbnb-valladolid-lujosos

Este hermoso apartamento de tres habitaciones es un apartamento luminoso y tranquilo, cuenta con cocina totalmente equipada y un baño con todas las ameninades. Lo atractivo de este apartamento es que tiene un jacuzzi con funciones de hidromasaje y los anfitriones te dejarán sales y aceites para que tu momento de relajación sea inigualable. Este apartamento es ideal para grupos grandes y familias.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Cómodo dúplex en boecillo:

airbnb-valladolid-lujosos

Este dúplex está a pocos minutos del centro de Valladolid, es un hermoso apartamento que te encantará, hace parte de los airbnb Valladolid lujosos ya que cuenta con una decoración magnífica, está rodeado de varios lugares de interés y supermercados en los que podrás acceder a lo que necesites durante tu estancia. Lo interesante del lugar es que está rodeado de hermosos pinares que te permitirán disfrutar de un agradable paseo.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Esperamos que hayas disfrutado esta selección que traemos hoy para ti.