¡Top 5 Airbnb Lujosos en Vitoria!

En el País Vasco se esconde Vitoria. Conocida de forma oficial como Vitoria-Gasteiz, es mucho más que la sede oficial del Parlamento vasco. Su pasado histórico sigue presente en sus edificaciones monumentales, sus plazoletas y ruinas de la Era Medieval. Los palacios de la época renacentista siempre fascinan a los visitantes por sus detalles y curiosidades. Por ejemplo, se mantienen en pie edificios del siglo XV y una muralla del siglo IX.

Toda la ciudad está rodeada por el “anillo verde”, una red de parques y caminos en los que se respira aire puro, son frecuentes los paseos en bicicleta o las prácticas de ejercicio al aire libre. La oferta cultural no tiene nada para envidiar a las grandes capitales. Aquí se ofrecen paseos en globo aerostático, diferentes exposiciones y otras opciones de entretenimiento. Los restaurantes y bares acercan a la tradición gastronómica, los ciclos de cine son muy apetecidos.

En los últimos años, la ciudad ha crecido de forma increíble. Ahora, en el horizonte se divisan modernos edificios, listos para recibir a nuevos habitantes. Pero, si el plan es conocer esta ciudad, en airbnb Vitoria lujosos hay varias alternativas disponibles.

5 espacios de Airbnb Lujosos en Vitoria para recomendar

Para que te animes a visitarlo, aquí te presentamos algunos de los alojamientos que airbnb Vitoria lujosos ofrece en su plataforma.

Tranquilidad y modernidad en un espacio

airbnb-vitoria-lujosos

Está valorado como uno de los mejores alojamientos. Se trata de un apartamento dúplex, con un ventanal para disfrutar increíbles amaneceres y atardeceres. Sus pisos de madera y su mobiliario de tendencia actual resultan atractivos para sus huéspedes. Se alquila por 135 euros /noche y es apto para familias.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Casa de campo en piedra

airbnb-vitoria-lujosos

A 20 minutos de Vitoria y 45 de Bilbao, esta casa deslumbra a los turistas. Se trata de un espacio magnífico con vistas hacia el valle, con lugar para 11 personas. La vivienda cuenta con áreas comunes equipadas, jardín interior y chimenea. Se puede alquilar por 225 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Chalet a las afueras de la ciudad

airbnb-vitoria-lujosos

 

Este chalet es la alternativa para aquellos que buscan naturaleza y cultura. En esta hermosa casa, la capacidad de huéspedes es de 6 personas. Una chimenea en el centro del salón es el pretexto para reunirse y compartir buenos momentos.Se alquila por 300 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Piso fantástico para conocer la ciudad

Si las visitas a monumentos son el objetivo, este apartamento es lo más conveniente. Puede hospedar hasta a 2 personas, tiene 2 habitaciones y 2 baños a disposición. Los muebles son grandes y cómodos. Cerca de allí se encuentra el Artium, museo de arte y varias iglesias. Además, se llega al centro de la ciudad en 2 minutos a pie. Se renta por 130 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Habitación para viaje relámpago

airbnb-vitoria-lujosos

En caso de que sea un viaje en solitario, el sitio web también cuenta con opciones. Este es un cuarto, máximo para dos personas. Su anfitrión ofrece una cama matrimonial, desayuno y estacionamiento gratuito. Cerca del edificio hay estaciones de transporte público para moverse por la ciudad. Se alquila por 150 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Si buscas alternativas a otros precios u otras locaciones, airbnb Vitoria lujosos es lo que necesitas.