Airbnb-badajoz

¡TOP 5 AIRBNB BADAJOZ!

Badajoz es una ciudad del interior de España, ubicada cerca de Portugal. Si bien, no es reconocida como un lugar turístico, las obras arquitectónicas de su centro histórico son dignas de admirar. En el verano se le conoce como la ‘Ciudad Encendida’, pues aprovecha la época para hacer proyecciones artísticas sobre las fachadas.

Para los amantes de la naturaleza, Badajoz es un sitio increíble. Los interesados pueden practicar el avistamiento de pájaros, parques y plazas. A lo largo y ancho de la ciudad, la herencia medieval se observa en las construcciones y monumentos de la época. Los visitantes pueden hacer recorridos por la Alcazaba, las murallas y las tradicionales iglesias o ermitas. Además, se realizan varios paseos guiados que muestran la mejor cara de esta bella ciudad.

Para conocer el lugar, se necesita tiempo, tranquilidad y un itinerario. Hoy en día, el uso de internet es una gran herramienta para ello. Desde sitios web como airbnb, se encuentran los mejores alojamientos, de todo tipo de precios.

5 hospedajes que airbnb Badajoz recomienda para no extrañar el hogar

Las personas se acoplan tanto a sus casas que, a la hora de salir, les cuesta encontrar espacios cómodos para descansar. Pero, gracias a airbnb Badajoz, esto dejará de ser un problema en tu visita.

Para descubrir la ciudad en grupo

AIRBNB BADAJOZ

Se trata de un apartamento, ubicado en una tranquila área residencial. Se pueden hospedar hasta 4 personas, ya que el piso tiene 2 habitaciones. La principal tiene una cama doble y la pequeña, una cama nido. En el complejo residencial hay una piscina comunitaria. Su anfitriona está dispuesta a recorrer la ciudad con los huéspedes y ofrece el lugar por 110 euros / noche.

Apartamento para un paseo familiar

El piso, ubicado en la segunda planta, tiene 2 habitaciones y 4 camas. Tiene la capacidad para hospedar a 4 personas. El baño principal tiene una bañera perfecta para un baño espumoso en la tarde. La cocina está equipada con utensilios de primera calidad. Frente al apartamento hay vista directa a la piscina, de uso comunitario. Como el anterior, se alquila por 100 euros / noche.

airbnb-badajoz

Alternativa de lujo y descanso total

Esta exclusiva vivienda se ubica en una moderna área residencial. Puede alojar a 5 huéspedes en 2 habitaciones. El sitio tiene magnífica iluminación natural y sus ventanas permiten apreciar el campo de golf y el mar. Los huéspedes tienen acceso a la playa y tomar clases de vela. La propiedad se alquila por un costo de 100 euros / noche.

airbnd-badajoz

Para una experiencia de antaño

En esta opción, airbnb presenta una casa desde la que se observa la catedral. Allí hay espacio para 6 huéspedes, repartidos en 2 habitaciones. El mobiliario es moderno y en tonalidades sobrias, utilizando una línea de color que refleja el Badajoz antiguo. Su ubicación permite visitar los monumentos medievales más conocidos. Se alquila por 70 euros / noche.

airbnb-badajoz

Casa en la ruralidad de la provincia

Otra manera de disfrutar Badajoz es al interior de su provincia. En un área rodeada por olivares y arrozales, se encuentra esta casa. Su amplitud permite hospedar a más de 16 personas, ubicadas en 9 habitaciones. Sin embargo, son dos casas independientes unidas por un porche. Sus huéspedes pueden disfrutar de una piscina interna, área de barbacoa y una zona de juegos infantiles. Todo el espacio se alquila por 300 euros / noche.

airbnb-badajoz

Además de esta selección, en airbnb Badajoz puedes encontrar más propiedades y lugares de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »