Airbnb-barcelona-mascotas

[:es]¡Top 5 Airbnb en Barcelona que Aceptan Mascotas![:]

[:es]Barcelona es la ciudad más artística de España. En sus barrios y calles se respira cultura, música y movimiento. También ha sido el hogar de célebres personalidades como Monserrat Caballet, Joan Miró, Antoni Gaudí o Shakira. Dentro de su oferta cultural, las exposiciones permanentes en los museos, los conciertos y las actividades dentro de los parques son las más interesantes para sus habitantes.

 

Sin embargo, la faceta más conocida de la ciudad se transforma en el verano. En la época del sol, la diversión y las vacaciones, sus playas son las protagonistas. Desde allí se puede practicar surf, juegos de playa o pasar los días bajo el sol. Las posibilidades que brinda esta ciudad son infinitas para todos sus visitantes. ¿Qué esperas para hacerlo?

 

Cómo encontrar alojamiento no es fácil, en Airbnb hay cientos de alternativas. Algunas sobresalen por su ubicación, otras por sus beneficios y claro está, por sus competitivos precios.

 

5 Airbnb para unas vacaciones inolvidables con tu mascota

 

Quiénes creen que las mascotas no viajan, están completamente equivocados. Hoy en día, la mayoría de familias tienen a un animal de compañía y lo consideran su integrante más importante. Para ellos, en Airbnb se encuentran estas opciones fantásticas.

 

Penthouse sobre Las Ramblas

airbnb-barcelona-mascotas

Sobre la calle más particular de Barcelona, se sitúa este alojamiento. Sus paredes decoradas con pinturas en distintas técnicas, trasladan la atmósfera citadina a la vivienda. Tiene capacidad para una persona, aunque la habitación tiene una cama doble. En el piso hay un balcón para deleitarse con la mejor vista de la ciudad. También, se da acceso a las áreas comunes, siendo una opción para largas temporadas. Se alquila por 18 euros / noche cada habitación.

 

 

Habitación a 10 minutos de la playa

airbnb-barcelona-mascotas

Cuando se trata de estancias veraniegas, la cercanía con el mar es lo importante. Los anfitriones ofrecen una amplia habitación, con capacidad para 3 personas. Esta ubicada dentro de una casa de artista, rodeada por galerías de arte. También hay una terraza interior, un bello salón. Se puede visitar el estudio de su anfitrión. Cada noche en este lugar cuesta 32 euros / noche.

 

 

Apartamento cerca a la Sagrada Familia

airbnb-barcelona-mascotas

La catedral hace parte de los símbolos de la ciudad. El piso está cerca de museos, teatros y estaciones de tranvía o autobús para moverse hacia otros lugares. Tiene posibilidad de albergar a 3 personas, sus equipos electrónicos y mobiliario son de última generación. Además goza de increíble iluminación natural. Se alquila por 95 euros / noche.

 

 

Casa adosada con patio ideal para juegos

airbnb-barcelona-mascotas

Cuando viajamos con una mascota, sus espacios para jugar son importantes. Esta casa, fantástica para un viaje familiar puede hospedar a 4 personas, cuenta con terraza exterior, área de BBQ y un patio interior para disfrutar del clima barcelonés. Su estilo rústico también es bastante acogedor. El lugar se renta desde 87 euros por noche.

 

 

Habitación al interior de un antiguo castillo

En la propiedad, construida en el siglo XVII, se alquila un cuarto amplio, ideal para una persona. Está remodelado, dando un estilo moderno a esta construcción en la que las áreas comunes se sienten como un gran palacio. En el salón hay una pantalla gigante para ver películas o series, Wi-Fi ilimitado y posibilidad de uso de la cocina con utensilios de última generación. Se alquila por 49 euros cada noche.

 

 

 

 

Pero si buscas otras posibilidades, recuerda que Airbnb cuenta con cientos de alojamientos. Descubre el perfecto para ti haciendo clic aquí.

 [:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *